¿q les pasa? reclamo x fax a las 16.05 y a las 20.14 me envian 1sms con -6 € de dto

497 2
 #1
Escrito   0  0  
Se salen...
Llevo unos meses que no aguanto más a amena... pero me ata una portabilidad hasta diciembre.
Maldito el día que cambié a contrato, llevo en amena desde Diciembre de 1999 y en junio del 2005 va y me paso a contrato.
Y lo que más me está jodiendo es lo de las llamadas perdidas desde fijos que no les funciona... pierdo clientes y pierdo dinero por su culpa
y claro, si me cambio me cascan 150+iva por la permanencia...
ya que los operadores insistían en que les mandara un fax y yo les decía que para qué, pues en otras ocasiones había enviado faxes a los que no les hacían ni p*t* caso.
ayer, aburrido, me pongo a redactar un fax resumiendo mis 6 años y medio en amena, todo lo que me han 'robado' y les remarco lo último: no funcionan las 'perdidas' y cambian las condiciones de la promo 'fin de semana' y bla bla bla
Envio el fax a las 16.05 h y a las 20.14 h recibo un sms del 808 en el que me indican que recibiré un dto de 6 EUR en la próxima factura
¡Qué rapidez!, aunque no me llenan 6 euros y me voy a ir en diciembre
 #2
Escrito   0  0  
joder 6 euros es muy poco ... por esa cantidad no intentaran comprar tu permanencia, si estas mal no lo dudes en diciembre. Yo tb estoy deseando irme por otras razones, pero quiero portar a la novia y la familia y eso es dificiliiisimo.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #3
Escrito   0  0  
Ayer llamé a Amena para pasar una línea de contrato a prepago. Me dicen que en el anexo de permanencia les indica que la tengo , pero se dan cuanta de que es de otra línea, de otro titular.

Me piden que mandé un fax con la copia del contrato y que me llamarán.
¿Espero sentado?
Volver a Amena