Club amena

13.578 65
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un contrato de más de 18 meses y me di de alta en el club amena y ahora que acaba no hay ningún movil que me interese, alguien sabe si si no cojo ningún movil y no gasto los puntos podré acceder al renove directamente... o tendrá que pasar otro más tiempo... no vaya a ser que luego para que me hagan un renove tenga que esperar otro año y medio más...

un saludo.

Drew.
 #2
Escrito   0  0  
coge el dscuentos en llamadas si no ...

pero me imagino que si no coges nada habrás perdido esos puntos ....

Un saludo

El movimiento se demuestra andando emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Despues de un par de meses intentando ver cual es la mejor opcion, y visto q los terminales no convencen mi humilde consejo es q pidas el descuento en factura.

Para mi, y resumiendo ahora solo tenemos dos opciones:
1.descuento en factura a 6 € cada 500 puntos. Esta opcion no compromete a nada y pasaras a ser un cliente mas con opcion al renove normal pero sin privilegios por ser del nuevo club guay del paraguay

2.renovar el terminal comprometiendote 18 meses mas + descuento en factura del excedente de puntos (acuerdate de pedirlo!!). Esta opcion en teoria te permite pasar formar parte de Muy Amena y ademas te daran un regalo (de valor y utilidad inferior a cualquier cosa q puedas imaginar)

Algun compañero ha conseguido el descuento en factura + el regalo + pasar a pertenecer a MUY AMENA.

Salu2

PS: por cierto, si alguien sabe algo mas de Muy Amena q lo postee por favor
 #4
Escrito   0  0  
Sobre Muy Amena sigo esperando noticias desde que canjee mis puntos en el Club Amena. Me dijeron que en Mayo recibiría una carta con la tarjeta Muy Amena (sirve para descuentos en tiendas y poco más). La carta no la he recibido y ayer llamé a los incompetentes del 470. Me mandaron llamar al 2270 y estos me remitieron al 470 de nuevo. Total, que como ellos no se aclaran, yo menos todavía. Lo que sí se, es que aunque seas de Muy Amena, el precio de los terminales es el mismo que si tienes Plan Renove. Está comprobado, ya que tengo dos líneas, una con Muy Amena y otra sin nada. Y el precio es el mismo. Da igual que lleves 18 meses sin coger movil alguno, que te cobraran lo mismo que si llevas 1 mes.
Me pasó con el nokia 3200 que pregunté ayer por el, y me sale en las dos lineas por 99€.

En fin, a ver si dan más información, porque aunque dandose de baja haya que pagar 150 euros, me los ahorro en cabreos y disgustos.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo recibí el movil del club amena a principios de 10 de marzo, y la carta de bienvenida a Muy Amena ayer...
De todas formas, ser de Muy Amena tampoco es nada del otro mundo, ahora para renovar movil tengo q esperar 12 meses

Saludos

-
 #6
Escrito   0  0  
Yo viendo los terminales que ofrecían, finalmente cogí los descuentos en llamadas, tengo unos 4300 puntos, he pillado 48€ de dto. Pero ahora, a mediados de este mes, me "suman" unos 300 puntos más, por lo que podré pillar otro bono dto. de 6€ antes de que termine el Club Amena.


Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #7
Escrito   0  0  
parece q les empieza a correr prisa eso de que renovemos el movil y para eso me han enviado el siguiente sms:

Club Amena publi:te regalamos 3500 puntos para canjear en un movil antes del 20 de junio.Recuerda que el Club finaliza este mes.Llama al 262.No+publi470

Voy a ver q moviles hay.

Vaya efectivamente sigue habiendo la misma oferta que hace 2 meses o incluso peor (creo q antes podia coger el 6020) y además no me hace falta ningun punto para conseguirlos.

Con lo facil q firmaba yo una permanencia si me ponen el 6230 por 15000 puntos...

Por cierto: ¿Alguien sabe que sentido tiene la fecha de "caducidad" de estos puntos regalo? Justo antes del 20 de Junio que como se comenta por ahi es cuando empieza el verano...
 #8
Escrito   0  0  
Yo tb lo he recibido, con estos 3500 tengo ya más de 15000 puntos, pero yo quiero el 6230 no el pocacosa del 6020
Hace un par de semanas llamé y me dijo la chica que habían entrado 6230 pero que enseguida se habían agotado.
Ayer llamé y me ofrecen el 6020 en cambio, si canjeo mis puntos por descuentos en facturas, tengo como 24000 pelas de las de antes en descuento en factura...no hay color!!emoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
está el 6020 en clubamena prepago?
a cuantos puntos esta?
 #10
Escrito   0  0  
http://www.amena.com/clubamena


prepago
Ericsson t230 (5.500 puntos y 0€)
Siemens c65 (8.900puntos y 0€)
Nokia 3200 (9.100 puntos y 0€)
Alcatel 556 (9.400 puntos y 0€)
Motorola v220 (10.300 puntos y 0€)
Volver a Amena