Alguna empresa usa Amena?

1.775 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Conocéis alguna empresa que use Amena para sus comunicaciones móviles?
Lo digo porqué veo que casi todas usan Movistar o Vodafone.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
yo la tengo por amena
va 1.

Historial movil:
Alcatel OT easy, nokia 3210, alcatel 311, siemens a55, mc60, siemens s65, cx65 y ahora motorola v360
 #3
Escrito   0  0  
bUf,vaya que si hay....

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #4
Escrito   0  0  
Debe haber un monton, hasta 1.500.000 lineas.

Mi empresa, Moneleg, s.l., tiene 75 lineas y un consumo cercano a los 4000 eur/mes.

Y si muchas más...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Retevision ANTES usaba Amena porque no tenia mas c*j*ne* que hacerlo emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada ... ahora no lo se

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Me consta que la parte de cable de Auna (la que compró Ono) se ha portado a Vodafone...

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Recuerdo un anuncio de Amena Empresas en el que salía nada más y nada menos que Pascual Hermanos (sí, los de la leche y los yogures). Ahora, si desde entonces han cambiado de proveedor, o si Amena era su única empresa de tel. móvil, no lo sé...
 #8
Escrito   0  0  
pues hablando un poco mas de lo mismo, recomendariais a AMENA para llevar las comunicaciones de una empresa?

Yo voy a hacer unos contratos de empresa y estoy dudando si hacerlos con Amena o con Vodafone...

Las ventajas de Amena saltan a la vista: moviles regalados, tarifas muy buenas.... pero... seguira siendo el cachondeo que era antes¿? Yo tuve hara un par de años un contrato particular con amena y la verdad es que espero que haya mejorado desde aquella...

Y vodafone... poco que comentar.. cobertura bien... precios normales... contrato de un año y no año y medio como amena...

Hablando con un comercial de TPH me comentaba que en Amena Empresa si tienes algun problema te lo solucionan en seguida e incluso si no tienes buena cobertura, lo comprueban e incluso te dejan rescindir el contrato...

A ver venga echarme una mano que no se que hacer emoticon sonrisa

Mis Moviles,por orden de uso:
Ericsson T10, Siemens S35i, Ericsson T28, Nokia 5510, Ericsson T65, Siemens C55, SE T300, Nokia 3510i, Siemens S55 con camara, SE T610, Motorola V525, Nokia 6600, Mpx 200, por ultimo:

SE V800 emoticon sonrisa

Proximo objetivo Nokia N70
Preferencias:
1. Nokia
2. SE
3. Sharp(nunca tuve alguno pero me gustaria probar los GX 10,20,30...)

Ahora me dedico por completo a OTEC

VIGO

WWW.OTEC-ES.COM
 #9
Escrito   0  0  
Empresa no se, pero La Generalitat de Catalunya utiliza Amena para sus comunicaciones moviles.

Así le va... :estupido
 #10
Escrito   0  0  
Vete a Amena empresas..
Yo pienso que las tarifas son excelentes, sobre todo solución 20, eso de hablar gratis 4h.....
Si estais interesado en q os lo tramite, tan solo me lo teneis que comunicar..
Salu2 emoticon guiño
Volver a Amena