amena del tebeo.......

2.300 24
 #1
Escrito   0  0  
hola,desde luego llevais todos razon,amena es del tebeo,yo hace dos semanas m compre la oferta esta del nokia 6510 a 89euros,y desde luego parece q me he comprao una game boy xq vale,tengo un peazo movil pero la cobertura amena es pesima(yo antes estaba en movistar y tenia cobertura hasta debajo de las piedras,vamos)y encima ya como lo q he hecho ha sido una portabilidad cuando m llaman desde un numero vodafone dice q mi numero no existe(yo m queo flipao)y llame y me dijeron q eso pasaba xq vodafone no habia reconocio el cambio todavia(y ya llevo 11 dias) pero es que lo mas fuerte y donde se demuestra la incompetencia del 470 es que le cuento mi problema y entonces me dice:"entonces si le llaman desde un numero movistar o amena o desde un fijo se pueden poner en contacto con usted y si es desde uno vodafone dice que no existe su numero,y los de airtel se pueden poner en contacto con usted?"yo no sabia si reirme,llorar o colgarle...al final le dije: "pero si airtel ahora es vodafone!!",y me dice: "ah es verdad" increible pero cierto... enga gracias a tos por escucharmeemoticon guiño ,bye.........
 #2
Escrito   0  0  
Joer, como solo tubieramos fallos al hablar seria de PM!
pero comprende que el "incompetente" del CAC coge 120 - 180 llamadas al dia. Muchos son licenciados y otros simplemente estan alli pq no hay otra cosa (y es verdad).

Asi que si juntamos todo esto te sale el teleoperador normal, te sale un chico/a con una carrera terminada y con nociones basicas y cursos de la empresa para conocer el producto y procedimientos.
Y si a todo ello le juntamos el cansancio mental que produce el trabajo y estar en estas fechas o haber tenido un pollo antes. (Los pollos te bajan la moral y te hacen fallar mas en las proximas llamadas)

Todos somos humanos asi que un poco de respeto tanto al cliente como al que atiende la llamada.

Un Saludo.

PD: Dejare para otro dia los sistemas informaticos....

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #3
Escrito   0  0  
Oye ArTgSm los sistemas informáticos ni tocarloS porque son un cachondeo, el ir a trabajar es una caja de sorpresas no sabes lo que te va a fallar el BS.., el Open.., etc.emoticon sonrisa. Te dicen que se caen para 2 horas y luego no vuelve en toda la jornada, en fin pa habernos matao. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Los CAC de cualquiera de las 3 operadoras son un cachondeo, no por la incompetencia de los operadores sino por que los superiores, cordinadores o apoyos no les pasan la información actulizada. LLamas Vodafone para informarte de un nuevo producto que has visto anunciado en la web y no tienen ni idea. Los CAC en general no se enteran de nada.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
¿Pero de verdad montan unos pollos tan gordos los coordinadores?

No sé, ponedme un ejemplo. Ya sabéis, qué estábais haciendo en ese momento, comó se acercó el coordinador, por qué os montó la bronca, cómo lo hizo...

Simplemente es una curiosidad, nada más.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me referia a pollo con el cliente. pero los cordinadores tb te lo pueden montar.

Unicamente pq ellos controlan lo que dicen, cada dia o cada dos dias tienes unas llamadas que te las monitorizan (escuchan) para ver si lo haces bien. Y a mi me paso el otro dia que mi cordi vino a galope tendido a decirme una cosa que no estaba diciendo bien ( aunque la verdad es q lo corregi entre que se quito los cascos hasta que llego a mi posicion) Pero no me quito el susto.
Luego cada cierto tiempo tenemos reuniones con el cordinador en lo que nos comenta todo lo que hacemos bien y mal.
Asi que la calidad del servicio se controla mucho

Estomago. Los sistemas son la p*ll*, tas tu tan feliz con clary y va y adios!, ta luego!. O Open q da mas fallos. el unico que medio funciona es ops. pq bs.. y la apli ex se llevan la palma.

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #7
Escrito   0  0  
Los pollos de los coordinadores son lo de menos, yo concretamente no he tenido ni uno, por lo menos conmmigo han sido muy respetuosos.Los pollos son con el cliente,porque hay que estar ahi para ver hasta que punto llega la anormalidad de la gente.Si, hay teleoperadores incompetentes, porque los hay igual que en todos los sitios, pero te aseguro que hay mas clientes analfabetos, burros, torpes, idiotas,prepotentes, y una larga lista.Personalmente los que mas me gustan son los de "mañana ten por seguro q estas en la calle", esos me hacen mucha gracia emoticon lengua
Las aplicaciones informaticas son de risa.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
hombre Hak no te pases que las aplicaciones no son de risa yo más bién diría de cachondeo, eso sí en cuanto a lo son los equipos ya quisieran muchísimas empresas tener los ordenatas que calza amena, aunque a mí personalmente me gustaría tener más sueldo y un ordenador más "humilde" en el trabajo.
Oye ArTgSm, me alegro que tengais coordinadores competentes en tú departamento (creo que con esto lo digo todo emoticon guiño ).Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
¡Aclaradísimo!

Yo es que me quedaba flipado cuando leía los pollos que montaban los coordinadores. Me parecía que eran los "jefazos" los que montaban el broncazo a los trabajadores.

Pero así vale. Ya me extrañaba a mí que fuesen capaces de "pasarse" de ese modo.

En fin, ahora me queda más claro.

Desde luego, sí que debe haber clientes insoportables. De hecho, no sería la primera vez que veo a un cliente montar un escándalo en una tienda de Telefónica. A saber lo que le habría pasado al "pobre" hombre.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
ESTOMAGO, yo concretamente no habnlaba de amena, no la conozco, yo estoy en telefonica y los ordenadores son de pena.
sjlsjl de todo hay, pero dentro de lo que cabe he trabajado con encargados peores, prepotentes y mas chulos, los coordinadores, son bastante majos, por lo menos los que me han tocado a mi.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Amena