Amena: sí o no?

3.155 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Me gustaría tener una línea con Amena, no sé si de contrato o de prepago. Pero veo que esta operadora está bastante muerta y no para de perder clientes...
Queda todavía alguien en Amena? Qué tal va en general?
Estáis "a gusto" con ella?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Amena esta estupenda...
 #3
Escrito   0  0  
Prefiero no acordarme cuando era de Amena. Busca otra compañía emoticon asco

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
yo he estado en las tres y sigo en amena porque:
- tengo 1 número a 3 cents.
- tengo la promo "una y no más" (pagas la primera llamada con tu tarifa y las siguientes a AMENA, sólo 12 cents)
- tengo la promo "fin de semana" (llamadas a amenas gratis, tope 120 eur/mes)
- facturan 1r minuto completo y resto por segundos (son los únicos)
- atención al cliente: depende del operador que te toque (como en VF y MV), además están en plan "mamoneo", si te quejas con razón te descuentas 3 eur en fra/recarga, yo ya llevo 6 euros
- cobertura: buena, no soy el presidente del gobierno, si me llaman y estoy en el fondo del sótano del bar, pues ya me llegará el aviso de la perdida.
Y GRACIAS A AMENA, LOS CLIENTES DE VF Y MV, AHORA, PAGAN BASTANTE MENOS QUE CUANDO NO ESTABA, amena rompió reglas y si tiene los clientes que tiene será por algo ¿no?, si tan mala fuera no quedaría nadie

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
pues yo estoy en amena por las promociones pero esta claro q cuando acaben sino hacen algo me voy ... ya no es ningun chollo

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Siempre es mejor elegir la compañia que tenga la mayoria de la gente de tu entorno (Familiares, amigos, pareja) a la que vas a llamar. Si mayoria de la gente de tu entorno usa amena,entonces sale rentable irte a Amena.Si usan otra compañia, elige la otra compañia
Otra cosa es que entre tu entorno no haya una mayoria clara, en cuyo caso tendrias que mirar detenidamente tarifas y ofertas.
Respecto a lo de elegir tarjeta o contrato, dependera de la hora del dia que llames y de la cantidad de dinero que desees gastar (Ya que los contratos tienen un minimo de consumo), aunque si finalmente te vas a Amena, de ninguna manera cogeria el contrato 24 horas, ya que la nueva modalidad de tarjeta "a todos" te ofrece las mismas tarifas sin el inconveniente del contrato.
Si nos especificas más el uso que vas a dar al movil (Consumo, horas de llamadas, compañias a las que llamas), quizas te podamos recomendar mejor la tarjeta o contrato de amena o de cuaquier otra compañia que te convenga.

Si te vas a amena, yo que tu empezaria en prepago, y si te gusta te pasas a contrato, y si no te gusta haces una portabilidad a otra compañia y ya esta. Además seguramente la empresa mejorará cuando pase definitivamente a manos de Orange...asi que si te metes en tarjeta no pierdes nada.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #7
Escrito   0  0  
A mi me va muy bien.
El sonido estupendo y la cobertura buena.

Ademas no se pierden llamadas por saturacion como pasa con movistar.
 #8
Escrito   0  0  
Tengo un contrato y un prepago con ellos...y me va de perlas...gracias a ellos la competencia se "avivó", gracias a sus precios rompedores y a sus promociones...ahora parece que está de capa caída en cuestión de oferta de terminales...pero como compañía yo la recomiendo, buena calidad de voz, las llamadas no se cortan, bastante cobertura...en definitiva, a pesar de lo que dice la gente, no me parece una mala compañía...si no no estaría con ellos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo líneas en las tres, mi numero habitual es un conntrato de amena, pero en ocasiones llevo otro telefono de otra compañia pa q me salgan mas baratas las llamadas, y os aseguro q con amena tengo la mejor cobertura pero de largo. Igual es cestion de la ciudad en la q vivo pero en mi movil amena, ya se me ha olvidado tener en la pantalla lo de buscando red.. incluso en el interior de los bares.. y esto lo tengo comprobado si nos llama alguien pa quedar y estamos los amigos en el bar me acaban llamndo a mi xq los de otros operadores estan sion cobertura.

Y en tarifas y promociones pues esta claro,El otro dia x ejemplo me regalaron un bono de 30 sms x q si, son detalles q ni en movistar ni en vodafone he visto. Y la mayoria de la gente, sobre todo la gente con la que suelo tener llamadas de larga duración, son de Amena, asiq el uno y no mas y los findes gratis me vienen al pelo.

Y se me olvidaba un detalle, me he "pegado" con los CRC de las 3 compañias, y con pegado me refiero a acabar bastante mal en ocasines. Y resulta q cuando tienes un problema q no saben resolver las bordes de movistar (xq me han llegado colgar y a mandarme llamar a telefonos q no existen y colgame) o los aregentinos q no se papan de nada en vodafone, pus te empizan a pasar por su laberinto de departamentos, en mas de una ocasión me han tenido 1 hora al telefono y pasndo por 6 o 7 operadores y contando la misma historia a tol mundo, hasta q ya te pones d malas y les dices q te pasen con un superior y ya te lo arregla.

En Amena los problemas q he tenido, me han tomado nota y a los 2 dias tenia la incidencia resulta. Nunca he tenido llamadas de mas de 5 minutos al CRC de Amena. Es como q los operadores de Amena tienen mas privilegios, y los de las otras operadoras estan sujetos a la jerarquía y cuando les llega un problema q no saben encasillar te mandan de un departamento a otro, pasandose la pelota, a ver si da la suerte de q pillas con alguno q se entera de la historia y te lo resuleve, o que abandones tú, tu recalamcion por desperación.

Que no quita q algun dia pueda tener un problema gordo con amena y cambie totalmente la opinión, pero de momento no lo he tenido.

1saludo

-
 #10
Escrito   0  0  
por tu nick eres de zaragoza no?

es que tras unos pocos años trabajando, me doy cuenta que hay muchos verdes por tu provincia, pero muchos muchos.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Amena