Cobro de numeraciones cortas hasta ahora gratuitas

9.411 75
 #1
Escrito   0  0  
Malas noticias, a partir del 20 de Marzo se van a empezar a cobrar llamadas a numeraciones cortas que hasta ahora eran gratuitas, por ejemplo:

Precio de la llamada 15 cents:

4401 Alta/modificacion/info de Mi Favorito
4405 Info de Mis 5
4477 Informacion de numeros portados
636
4535 Tu eliges

Y otros muchos que no me acuerdo.

Y luego a 1 €:

4430 Cambio de idioma
y otro más que no macuerdo

P.D: Otro día pongo la lista completa
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Me parece bien, asi evitaran abusos y ganaran más dinero para "dedicarlo" a nuevas promociones...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mí no me parece correcto, al menos para algunos números como el 4477. Ahora saldrá más caro comprobar si es movistar que arriesgarte a llamarlo y que sea Vodafone...

txuspe
 #4
Escrito   0  0  
Pues, no, a mi me parece de nuevo ABUSOS, pero no por nuestra parte, sino por ellos.

Pero ya cobran TODO, vamos, hasta por servicios, que no son de mera comunicación, sino de personalización... Anda ya !!

Cuanto conformismo, xDD !!

Alea jacta est
 #5
Escrito   0  0  
Me parece una indecencia y una falta de consideración con los clientes por parte de MoviStar. En caso de que Vodafone y Amena no cobren numeraciones cortas, MoviStar se estará labrando su propio terreno de pérdidas.

Por cierto, ¿dónde y cuándo se comunicará oficialmente para conocimiento del parque de clientes?
 #6
Escrito   0  0  
El 666 de contrato se cobrará? No me digas que sí! emoticon guiño

Gracias por la información.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
Lo digo porque considero que sería GRAVE que MoviStar no avisara previamente del coste de estas comunicaciones.
 #8
Escrito   0  0  
Hombre... si son 15 centimos independientemente de lo que duren... no es tan grave...

Lo malo es que seguro que sus sistemas las cobran a 15 cents/min. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Es grave para la gente q a veces nos ponemos a llamar varias veces seguidas a informarnos de promociones, y al rato te encuentras que te han soplado 3 o 4 euros, si no es más. Eso sí es grave. Y en contrato pues figúrate quien no controle consumo.
 #10
Escrito   0  0  
Pues en el caso del 4477 me parece muy fuerte. En el resto... no es para tanto, una p*t*, sí, pero lo del 4477 e jode muchísimo.

Gracias por la info. Si fuera por lo que nos mandan a los distris...

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar