Cobro de numeraciones cortas hasta ahora gratuitas

9.455 75
 #11
Escrito   0  0  
Pero a ver, ¿van a informar de esto o no?
 #12
Escrito   0  0  
Por cierto que si es para evitar abusos, yo hubiera cobrado 1 o 3 cents por llamada. Lo justo para que no sea caro, lo justo para que no haya abusos.

15 cents es una barbaridad. Pero mirad el lado bueno. Si no quereis que os cobren 15 cents os gestionamos el favorito en las tiendas emoticon guiño

saludos

¡Hasta siempre!
 #13
Escrito   0  0  
Ah, se me olvidaba una cosa, no os asustéis tanto por lo del 4477, porque van a establecer un método, que está de pruebas en Burgos, que consiste en que cuando llamas a un número, si es de movistar, antes de los pítidos una voz dice: Movistar; y así ya sabes si llamas a Movistar o no. :S

Para Timorata:

El 666 NO está en la lista, me hubiese acordado!! emoticon sonrisa creo que he puesto los más relevantes.

Para Jesus_mj:

No sé si informaran mediante comunicados, no lo creo, por esto: la llamada no se cobra directamente, primero informa y te dice que a partir de los tonos la llamada tiene tal coste, de tal forma que te de tiempo a colgar si no quieres pagar.
 #14
Escrito   0  0  
Akerbeltz muchas gracias por la info. Creo que hace algún tiempo se habló por aquí que lo del tono podría ser una buena idea. Parece que quieren explotar lo de "como somos más pagamos menos". Una filosofía que me parece muy acertada, siempre que se base en bajar precios a movistar y no en subirlos hacia otras compañías.

Eres un crack, gracias por la info.

Saludos
Fernando

¡Hasta siempre!
 #15
Escrito   0  0  
Me parece muy GRAVE que se cobre por estos servicios de información y gestión. Sobre todo el 4477. Uno debería tener el derecho a saber si llama a Movistar o no de manera gratutita porque en función de eso se aplicará una tarifa distinta.
Espero que por lo mínimo avisen de estos cambios o informen antes de cobrar, pero desde luego es un ABUSO que hay que denunciar a las asociaciones de consumidores.
Me parece muy triste, es como si vas a comprar a una tienda y te cobran por preguntar los precios de los productos
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias AKERBELTZ y tb a FCORDOBA, sois unos craks jeje.

Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
gracias Akerbeltz
verde

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #18
Escrito   0  0  
Otro verde por mi parte AKERBELTZ emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Nada, no se merecen, pa eso estamos emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
De momento la prueba se realizara solamente en Burgos creo que durante algun mes.

Por cierto el pitido-locucion no se podrá quitar.
Volver a Movistar