nolem Ayudarme con otro estafador

1.463 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que hago un trato con nolem por la compra de un n70 y me indica que haga el pago por Paypal, así es más seguro, después de estar un tiempo pensandolo me arriesgo y le ingreso el dinero, ya que no tenia voyos positivos ni nada, llevaba poco tiempo en el foro.

Le hice el ingreso por Paypal el cual acepto de inmediato.
Al dia siguiente el móvil no me llega y la única forma de contactar con ella es a mesajes privados de este foro, ya que dice que no le funciona el messenger (no le funciona pero si que ha aceptado mi transferencia) y no quiere facilitarme número de teléfono.

Me comenta que el móvil no funciona y lo ha llevado al SAT a lo cual le digo que me devuleva el dinero, ya que llamo a Paypal y me comentan que el vendedor con link anularia la transferencia e inmediatamente me devolderia el dinero, cosa que le explico y me dice que no puede entrar a ese limk, que casualidad.
Pues nada me dice que ponga una reclamación y que en unos dias me devolverán el dinero.
La pongo el dia 23 febrero hoy dia 6 marzo finaliza la reclamacióna mi favor, ya que no ha respuesto ningún mensaje de Paypal, pero que es lo que he recibido??? 0,45€ que es lo que tenia en la cuenta de 290 € que le he transferido.

Yo ya lo he hecho todo he intentado arreglar las cosas hablando, amenaza de denuncia y tener en cuenta la dificultad para contactar a través de mensajes privados.

Hoy le he escrito el último mensaje y mañana finalmente iré a la policia donde Paypal me ha dicho que encantados le facilitarán todos los datos.

¿ Alguien que haya puesto una denuncia me puede aconsejar ? ¿ Algún consejo para estos casos ?
Todo será bien recibido.

Muchas gracias y permitirme que suba este post a diario para que se entere toda la gente de quien es esta persona, porque veo que aun sigue vendiendo el n70 con GPS no sé que marca y una targeta 1 gb
 #2
Escrito   0  0  
El pago mediante Pay Pal se hace con una tarjeta de credito tipo VISA, AMERICAN EXPRESS. Lo que tienes que hacer es llamar a la entidad emisora de la tarjeta y anular esa operacion.
Le explicas lo que ha pasado y anulan la operación.
Ademas, ahora mismo la mayor parte de las tarjetas tienen un seguro para operaciones por internet. Llamales comentales el caso y seguro que elos pueden ayudarte.

Un saludo y suerte.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Joooder, y eso que Paypal era seguro...

Pues yo he estado a punto de pillarle el n70, menos mal que me heh arrepentido.

Espero que se solucione todo.

Soy de Alcalá de Henares.
 #4
Escrito   0  0  
Eso pensaba yo que Paypal era seguro y una de las veces que llamé uno me dijo que tenia un 99% de recuperar el dinero porque me dijo que al hacer la reclamación el dinero lo tenia Paypal y que podian dejar las cuentas en descubierto, pero ya veo que no.

Yo me confié que me devolverian el dinero y como estaba sin móvil fui y me compré el n70 con puntos y 335€ y ahora no me han devuelto la pasta.

Con lo que el n70 de momento me ha costado 800 puntos + 335€ + 290€ = 625 €

La p*t* es gorda.
 #5
Escrito   0  0  
si esque lo de paypal que te devulven el dinero es un engaño, si la otra parte no copera es imposible, yo tuve un proble con un chico que le compre un d500 roto, y nada, me pedian una factura de reparacion a los 2 meses de reclamar, y claro de aquellas ya lo habia vendido para piezas emoticon desconcertado

Saludos!!

PD: habla con tu banco y con paypal para que te den los datos del timador.



Saludos desde Coruña!!!
 #6
Escrito   0  0  
El hecho ya esta denunciado ante las autoridades y tambien una denuncia en la oficina del consumidor para Paypal ya que según me han explicado yo hice la transferencia el dia 21 febrero y la reclamación el dia 23 de febrero, como puede ser que Paypal sin haberse cerciorado de que haya recibido el producto le deje transferir los 290 € a su cuenta particular.

Cuando ahora que me devuelven 0,45 € hasta dentro de 5 dias no los tendré en el banco, es decir, no puedo disponer de ellos y en cambio en 2 dias el vendedor si puede disponer de mis 290€ ??????

Denuncia para Paypal tambien.

 #7
Escrito   0  0  
pues haces bien, nos lo venden como un medio seguro de pago ... y mira ... Intenta volver a hablar con el vendedor, porque paypal tendrá culpa, vale, pero quién te ha estafado realmente es otro.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
El vendedor "nolem" supuestamente BEATRIZ SALAS MANERO ha sido la persona primera en recibir la denuncia y despues he estado hablando con Paypal y me han rogado que les dé una semana, cuando pase esa semana llamaré y según quede iré a poner una denuncia a la oficina del consumidor.

Pero respecto al vendedor ya está denunciado y le he advertido que por favor me devuelva mi dinero y retiro la denuncia, pero donde está nolem ???? Ha desaparecido, ya no lee ningún mensaje mio desde que le dije que me habian devuelto solo 0,45€, es el último mensaje que ha leido.

Tranquilo/a que daré contigo hijo/a de la gran p*t* !!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Que lo lea todo el mundo.

kirkom SUERTE.



Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por tu apoyo Calathea pero veo que esta persona ya no entra al foro y ha desaparecido, luego es la primera vez que pongo una denuncia y no sé como es el proceso, cada vez veo más cerca que me ha tocado a mí y han sido 290€, con lo que cuestan de ganar.
Encima quedamos en 285€ y sin que ella me dijera nada le ingresé 290€ para que me lo enviaré enseguida que jilipollas que fui.
Volver a Incidencias