nolem Ayudarme con otro estafador

1.473 14
 #11
Escrito   0  0  
Xympatyko@hotmail.com cuenta gmail
 #12
Escrito   0  0  
No se si escuché campanas y no se donde o si estoy en lo cierto pero creo que por importes inferiores a 300€ las cosas no son tan fáciles de agilizar. Haber si algun forero tiene más información sobre este tipo de cosas.

Ánimo kirkom.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #13
Escrito   0  0  
El hijo/a de p*t* se ha conectado hoy y no me ha leido ni los mensajes que le he dejado de hace dias.
¿ Que has venido a ver tu post de venta como va y ya te has encontrado el panorama, no?

Da la cara !!!!!
 #14
Escrito   0  0  
Acabo de hacer un trato con Kirkom, usuario 200x100 de fiar, espero que tengas suerte cn lo del n70 y a ver si volvemos a hacer negocios.

----> SaLu2 DeSDe VaLeNciA <----
 #15
Escrito   0  0  
Bueno pues despues de 3 meses de que interpuse la denuncia ayer me llegó una carta de citación para un asunto de mi interés.

He ido y resulta que es para un citación para diligencias previas para que compadezca de aquí unos dias para declarar debiendo especificar el concreto importe de todos los pagos efectuados y los perjuicios sufridos.

Alguien sabe como funciona esto???? porque es que si es rollo abogados como que paso, debo aportar algún papel del pago por paypal y la reclamación ganada en la que solo me devolvian 0,45 € ???
Volver a Incidencias