resumencillo V3 black

660 5
 #1
Escrito   0  0  
bueno supongo que sera un tema muy hablado pero usando el buscador, como no se puedne poner palabras de menos de 3 letras no em salen resultados...

elcaso es uqe puede que le compre a un amigo un V3 black que el no usa, melo da con cbale de datos cds etc etc etc...es de movistar, no problem porque e sla tarjeta que yo tngo.
tiene un par de meses y melo da por 90€

actualmente tngo un nokia 3100, es decir muy muy normalucho....


pero necesito que me digais posibilidades que podria tener con el v3, ventajas sobre mi actual movil, si s epodria meter software de algun tipo, grabar videos y tal, actualizar y esas cosas.
si la memoria es efctivamente de 5mb.
y si es cierto eos de que tan solo se pueden almacenar 20 mensages, eso seria un voto negativo ya uqe ne mi actual movil guardo muchisimos....

bueno, que me decis...
lo agradeceria mucho.

SIN RIESGO NO HAY GLORIA.
TENGO HAMBREEEEE
 #2
Escrito   0  0  
yo tuve el motorola v3 black tambien, y la verdad que era un engorro, la memoria está demasiado limitada, efectivamente tiene 5 mb, y el tema de los sms lo mismo, solo puedes guardar 20 o 20ti poco, lo del video es posible, aunque siempre tienes que tener en cuenta los 5 mb, mucho tampoco ibas a poder hacer con esa memoria, á mi dsd luego me duró muy poco el v3, por que es unicamente estética, si solo buscas eso, el v3 es tu movil, si quieres algo más, piensalo mejor antes de comprar.

 #3
Escrito   0  0  
Lo de los sms modificando un parametro almacena 199 si no me equivoco(en la cantidad), igual que lo de grabar video hay que modificar, y la memoria como mucho me parece que puedes llegar a 8 megas, si lo usas para llamar grabar algun video(la duracion maxima no me acuerdo) y fotos para el telefono esta de muerte, y despues juegos hay a patadas por internet
 #4
Escrito   0  0  
pues is basicamente lo usaria como dice franjoc, imagianros qeu ahora mismo tngo un 3100, ademas si me da el cable de datos, podria ir sacandolo al ordeandor las cosas, asi que no se yo que tubiera mucho problema...logicamente veo que es peor que un 6230, pero bueno...

como podria hacerse lo de modificar par apoder guardar tantos mensages???
la agenda, como se podrian guardar muchos numeros..

SIN RIESGO NO HAY GLORIA.
TENGO HAMBREEEEE
 #5
Escrito   0  0  
supongo q flasheandolo

Toy en bilbao
 #6
Escrito   0  0  
se nota uqe no tengo ni idea de moviles de flhasear etc....
si sabeis algun foro especifico de V3 os lo agradeceria.

SIN RIESGO NO HAY GLORIA.
TENGO HAMBREEEEE
Volver a Motorola