A mi me ha dejado a cuadros:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Además del hecho de simplificarlo todo al máximo, como son las inversiones o el tema de la lengua que, como ya se dijo aquí, se rige en cataluña según una ley aprobada cuando el PP gobernaba en coalición con CiU, me parece muy triste esa manera de hacer política, usando a los catalanes como el mal de andalucía y Zapatero el traidor que hace pactoscon el diablo.
Supongo que habrá opiniones para todos los gustos.
La publicidad del PP en Andalucía
1.797 49
Escrito 0 0
«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»
- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Escrito 0 0
Ya no les basta con escupir verbalmente a los catalanes, ahora los utilizan como arma para ganar votantes... viva la política del PP 

Escrito 0 0
esto de culpar a los catalanes de todos los males me suena a algo que hicieron los nazis con los judios.
de momento no pasa nada pq la cosa no va mal, pero como siga este ambiente y haya algun tipo de crisis económica, miedo da pensar lo que podria pasar...
qué triste lo del pp, no tienen responsabilidad ninguna.
de momento no pasa nada pq la cosa no va mal, pero como siga este ambiente y haya algun tipo de crisis económica, miedo da pensar lo que podria pasar...
qué triste lo del pp, no tienen responsabilidad ninguna.
... o todo, o nada...
Escrito 0 0
Patético realmente... que cuñas de un partido de andalucía se tengan que basar en meter las culpas a otra comunidad para ganar votos significa 2 cosas:
- Fomentar el odio a lo catalán.
- Que no tienen nada a prometer allí.
Salidosss
- Fomentar el odio a lo catalán.
- Que no tienen nada a prometer allí.
Salidosss
Escrito 0 0
Estoy de acuerdo con vosotros.
Es ciertamente vergonzoso,dice bastante poco en su favor(vamos,que perderán allí seguro,como siempre)
Lo que no entiendo es ni como se atreven a hacer algo así.
Es ciertamente vergonzoso,dice bastante poco en su favor(vamos,que perderán allí seguro,como siempre)
Escrito 0 0
esta pobre gente ya no puede ni ofender. a mi personalmente solo me provocan hilaridad.
salu2
salu2
Escrito 0 0
Y lo más curioso es que en el mismo momento ande Rajoy por Catalunya diciendo en entrevistas que "no existe persecución al castellano, hay un bilingüismo perfecto" o que "Catalunya ha sido y es solidaria con el resto de españa".
Quienes eran los que decian que la virtud del PP era que decia lo mismo en un sitio que en otro? porque me da a mi que no eh!
Saludoss
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Estoy de acuerdo con vosotros.
Y lo más curioso es que en el mismo momento ande Rajoy por Catalunya diciendo en entrevistas que "no existe persecución al castellano, hay un bilingüismo perfecto" o que "Catalunya ha sido y es solidaria con el resto de españa".
Quienes eran los que decian que la virtud del PP era que decia lo mismo en un sitio que en otro? porque me da a mi que no eh!
Saludoss
Escrito 0 0
Muy fuerte.. está perdiendo el rumbo totalmente.. y que lo diga yo.. ya es mucoh decir.
Van a conseguir que aqui en Cataluña vote al PP.. su padre.. porque menudo revuelo han montado.
La realidad es que si te vienes a cataluña y un profesor tuyo le resulta mas comodo darte Historia en lengua catalana, no creo que tenga ningun problema en hacerlo en español para que el nuevo alumno lo entienda - porque de hecho la gente mezcla catalan y español con una facilidad pasmosa y en la gran mayoria de los casos con un absoluto respeto a los que no entendemos catalan.
Pd. Eso sólo se ve viviendo en Cataluña. No valen vacaciones
Por cierto, que hablo de profesores, gente de apie, trabajadores.
Los politicos, ayuntamientos, organismos publicos, paginas web oficiales, eso ya es otro cantar y si que los que son solo castellanoparlantes pueden sentirse marginados en algun que otro momento - pero eso es otro tema totalmente diferente
Van a conseguir que aqui en Cataluña vote al PP.. su padre.. porque menudo revuelo han montado.
La realidad es que si te vienes a cataluña y un profesor tuyo le resulta mas comodo darte Historia en lengua catalana, no creo que tenga ningun problema en hacerlo en español para que el nuevo alumno lo entienda - porque de hecho la gente mezcla catalan y español con una facilidad pasmosa y en la gran mayoria de los casos con un absoluto respeto a los que no entendemos catalan.
Pd. Eso sólo se ve viviendo en Cataluña. No valen vacaciones

Por cierto, que hablo de profesores, gente de apie, trabajadores.
Los politicos, ayuntamientos, organismos publicos, paginas web oficiales, eso ya es otro cantar y si que los que son solo castellanoparlantes pueden sentirse marginados en algun que otro momento - pero eso es otro tema totalmente diferente
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito 0 0
en ningun momento se echa la culpa a los catalanes. se dice que zp la esta cagando, a mas no poder, y eso es verdad.
aqui el pp nunca ganará, porque hay mucho vago y mucho maleante que quiere vivir del cuento, y el chaves se lo permite, en vez de tener una politica de desarollo economico, que nos permita crecer y avanzar
con este gobierno andaluz, estaremos siempre en la cola
aqui el pp nunca ganará, porque hay mucho vago y mucho maleante que quiere vivir del cuento, y el chaves se lo permite, en vez de tener una politica de desarollo economico, que nos permita crecer y avanzar
tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
Escrito (Editado ) 0 0
A lo mejor hemos escuchado cuñas distintas tu y yo...
Saludoss
quote:
Originalmente escrito por salvinec
en ningun momento se echa la culpa a los catalanes. se dice que zp la esta cagando, a mas no poder, y eso es verdad.
A lo mejor hemos escuchado cuñas distintas tu y yo...
Saludoss
Volver a Política