La publicidad del PP en Andalucía

1.798 49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvinec

aqui el pp nunca ganará, porque hay mucho vago y mucho maleante

te descalificas tú solo.

salu2
Escrito   0  0  
jajaja, me descalifico yo solo? he dicho, aqui no ganara el pp, porque "todos somos" unos tal, o porque "hay mucho"...
un respeto, que yo a ti no te he insultado.
yo estudio y trabajo a la vez. si eso te parece de vago y maleante, pues mira, buscaré un segundo curro, descargando camiones de madrugada o algo, a ver si asi te parece mejor, no te jode... ¬¬

es echar la culpa a los catalanes, decir que ayi, si vas a la escuela te obligaran a hablar el catalan? la culpa, a las leyes y los politicos que las aprueban. es como decir, que fomentamos el ocio hacia lo peninsular, para los canarios, porque tenemos que pagar IVA. no se... yo creo que hemos escuchado las mismas cuñas, pero pensamos muy diferente

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
Escrito   0  0  
quote:
aqui el pp nunca ganará, porque hay mucho vago y mucho maleante que quiere vivir del cuento

¡¡Vaya!!. Acabo de descubrir q los gallegos, después de 16 años de ser honrados ciudadanos y trabajadores.. nos hemos convertido en vagos y maleantes q queremos vivir del cuento... algo así como los andaluces, vamos. ¿no?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment

¡¡Vaya!!. Acabo de descubrir q los gallegos, después de 16 años de ser honrados ciudadanos y trabajadores.. nos hemos convertido en vagos y maleantes q queremos vivir del cuento... algo así como los andaluces, vamos. ¿no?

se podria decir que si emoticon carcajada

no hombre, no te lo tomes todo por ahi. en galicia, si ganaba el pp, no lo entiendo yo mucho, era por fraga... emoticon ummmmm

en andalucia, el psoe no gana por chaves, gana porque la gente vive mu bien, aunque parezco lo contrario

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
Escrito   0  0  
quote:

es echar la culpa a los catalanes, decir que ayi, si vas a la escuela te obligaran a hablar el catalan? la culpa, a las leyes y los politicos que las aprueban

Parece que no lo entiendes... a ti te parece normal decir eso "en campaña" del PP de andalucia? que se preocupen por Andalucia, que en lugar de "ofrecer" en las cuñas se limitna a justificar sus males por culpa de los catalanes para seguir lo que ya viene siendo últimamente la linia del PP.

Es que es de juzgado de guardia salvinec, que se diga esto. Siguiendo tu lógica, por qué las cuñas del PP de andalucía no hablan de otras cosas que suceden en el mundo? Si un andaluz va a Irak....etc. Esto ya parece desviar mucho el tema para no tener que "ofrecer" a los andaluces. Simplemente la linia de la confrontación y el odio que tanto les gusta últimamente a los del PP.

Y de paso, acabo de ver en els matins de TV3 a ese tal Teixido que ya no es del PP, criticando el anticatalanismo de su partido, y que muchos opinan como él, pero que no se atreven a decirlo porque mira lo que pasa.

Saludosss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito   0  0  
yo tb estoy en contra del anticatalanismo.

he estado alli, y me encanta cataluña. quizas la del pp no sea la mejor estrategia, pero te recuerdo cual fue la campaña, para ganar las elecciones del zETApé??

fueron solo 3 palabras. eso si, hicieron falta tambien muchos webos. webos de gallina, para tirarlos y tal, no para otra cosa.....

y si es cierto que el estatut, perjudica a los andaluces, y chaves que tanto se quejaba al principio, ahora enmudece, pues....

en estas cuñas, se critica eso. supongo que iran sacando mas, y espero que de otros temas.

un saludo!

Escrito   0  0  
Siempre se ha dicho que el partido que quiera gobernar España debe de tener buenos resultados, especialmente en los "graneros" de Andalucía y de Cataluña. El PP parece que no anda muy fino en esas dos comunidades, cuyos votos no creo que se suplan con la mayoría de la Comunidad Valenciana y Murcia. Yo no sé si no se dan cuenta de que con Zaplana y Acebes no hacen más que perder votos, y con la de votos que podrían ganar gracias a la descoordinación de Zp...

En fin, yo no voy a dar pistas a los Pperos.

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
Escrito   0  0  
supongo que estarias muy contento si aki en cataluña se hicieran anuncios en los que se dijera que debido a la política de subvenciones del gobierno andaluz, los catalanes somos más pobres y los andaluces muy vagos.

... o todo, o nada...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por losangria
supongo que estarias muy contento si aki en cataluña se hicieran anuncios en los que se dijera que debido a la política de subvenciones del gobierno andaluz, los catalanes somos más pobres y los andaluces muy vagos.

Sin duda sería obra de la "dictadura fascista" catalana, lo de siempre.

Saludossss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito   0  0  
Acabo de escuchar las cuñas y no me parece nada distinto de lo que han hecho estos señores hasta ahora. Simplemente patéticos, ya pueden irse espabilando, porque si pierden las generales ante el peor Gobierno de la democracia (según ellos) no será para estar muy contentos, ¿verdad?emoticon disimulo

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política