!!!smsGRATIS a AMENA!!!!

8.984 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Supongo que esto lo sabresi la mayoria de vosotros, pero para lo que no(como yo hace unas horas) os informo de lo siguiente:

Hay una pagina en internet( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )desde la cual se puede mandar un sms GRATIS al dia a cualquier compañia y un numero ilimitado de sms a destinos AMENA.

Bueno pues eso, es muy sencillito y a mi me parece un chollo. Veremos a ver cuanto nos dura el grifo.Mientras tanto, espero que l odisfruteis tod@s...

Espero que conteis aqui si os da resultado y tambien estaria bien que me dierais un verdecilloemoticon guiño

Un saludo a tod@s y a disfrutar qeu es GRATIS

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues va a ser que no. Me indica esto:

'El mensaje no pudo ser enviado, por algunos de estos motivos:
1.Usted no ha visitado nuestras zonas o enlaces.
2.Ya ha enviado un sms hoy.
3.Se llego al limite de sms por hora, en ese caso pruebe en la hora siguente (dicho limite sólo durará hasta el 14/02/06)'

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #3
Escrito   0  0  
pincha arriba a la derecha donde pone sms a amena y veras como si te deja. Cuanto tiempo sin verte por esotos fueros vodamena

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #4
Escrito   0  0  
Estuve ausente hasta el otoño, pero ya hace de eso.

Saludos.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #5
Escrito   0  0  
De todas formas, hay algo en la pantalla pos-mensaje que me resulta sospechoso. Te menciona lo del 222, o sea que lo mismo te los cobran unas hora después. Me he enviado uno, así que luego o mañana consultaré lalista de llamadas a ver.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
No los cobran lo unico que hace es mandar un email a la cuenta de amena de ese número (amenamail), de ahí la necesidad de estar registrado.

El mensaje es el asunto del correo, por eso el sms no puede ser muy largo.

Cuando te envían un correo te lo notifican mediante un sms, y te dicen el asunto.

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos emoticon guiño

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #7
Escrito   0  0  
Ah, vale. Merci beaucoup.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #8
Escrito   0  0  
aeroyak buen descubrimiento jeje soy el creador de esa web, si no lo puesto en el foro es porque hasta dentro de unas dos semanas no me conviene que la web tenga mucha actividad. Podreis enviar sms gratis amena siempre que el usuario al que lo envieis este registrado en amenamail, ademas tambien he puesto el servicio en el cual podreis poner en vuestra firma que os envien un sms a vuestro movil sin revelar el numero, tambien, como el mio.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Te lo has currado tío, haber cuanto dura.

Hace tiempo usaba un programita que hacía algo parecido, pero lo de integrarlo en tu web y la posibilidad del sms sin poner tu número ya es otra cosa.

Enhorabuena! emoticon guiño

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #10
Escrito   0  0  
gracias lolo200 paisano emoticon sonrisa ya aprobecho para decir que los sms estan limitados por hora hasta mediados del mes que viene, si no podeis enviar el sms intentarlo a la hora siguiente

saludos
Volver a Amena