!!!smsGRATIS a AMENA!!!!

9.016 28
 #11
Escrito   0  0  
hola scan_o . Siento si te ha molestado esto pero no era mi intencion otra sino la de que teodo le mundo pudiera aprovecharse de esta oportunidad.Muchas gracias tio eres un fenomeno. A ver cuanto dura el grifo. Un saludo

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #12
Escrito   0  0  
Joe, funciona!!
Te has ganado una buena lechuga!
Un saludo!

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolo200
No los cobran lo unico que hace es mandar un email a la cuenta de amena de ese número (amenamail), de ahí la necesidad de estar registrado.

El mensaje es el asunto del correo, por eso el sms no puede ser muy largo.

Cuando te envían un correo te lo notifican mediante un sms, y te dicen el asunto.

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos emoticon guiño


Eso se podia antaño pero lo quitaron, de hecho antes habia una manera de enviar mms gratis haciendo algo parecido

PD: acabo de probar mandarme un mail poniendo solo asunto y me mandan un sms diciendome que me han escrito, no me dicen el asunto

 #14
Escrito   0  0  
muchas gracias elmendaon. Espro que mas genrte se sume a eso de los verdesemoticon guiño Un saludo y a disfrutar del servicio

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #15
Escrito   0  0  
He llamado al 470 para preguntar como funciona el AmenaMail y me han dicho q te cobran 15 centimos por cada mensaje de notificacion de correo que te llegue al movil.

Esto es asi o la tia que me lo ha dicho no se entera?
 #16
Escrito   0  0  
COMOOOOOOOOOOOOO???

Espero que no sea así, porque aeroyak me ha fundido a sms de amenamail!!!

Contacto:jonymg_3@hotmail.com
Soy de MADRID.


He realizado buenos tratos con:
aeroyak, ratitaten, xuanmanuel, Gooool, aldeamovil, Juanjoo, cokolate, betoto, stankey, s-t610, kever, Pedroladas, laztana10, theboss23, Velocidad, Holly_onE, ajai, rosestonoo, CjBiFiDuS, cordoba515, zjosez, Tyson-13, chittymb, luskao, rero, kpitalista, educg76, ciskk, jahj, ivi1978, cesc001, markitosgv, inniyah, jose_ayana
 #17
Escrito   0  0  
flipo con las operadoras de amena!

He vuelto a llamar por que no me parecia muy normal.

Total q esta vez me ha dicho q por lo que te cobran es por consultar tu correo desde el movil, es decir:

- Te mandan un correo

- Recibes el sms de que te ha llegado---> gratis

- Mandas LU al 2222 y te mandan el mail q has recibido ------> te cobran


Espero que esto sea asi, y si alguien se entera de como es exactamente y de cuanto cobran exactamente... pues no estaria mal.

 #18
Escrito   0  0  
como ya he dicho no cobran nada. Si cobraran no lo habria puesto aqui no creeis??? Lo que os pediria por favor que nadie llame preguntando estas cosas porque asi lo unico que vamos a conseguir es cerra el grifo

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #19
Escrito   0  0  
Os sigue funcionando? he mandado unos ahora y ya no los reciben (lo he probado conmigo)

 #20
Escrito   0  0  
A mí tampoco, pero no me quita el sueño.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a Amena