La tarjeta era una tarjeta normal, solo que empecé a mandar mensajes y no me actualizaba el saldo. Por cierto, me llegaban los mensajes de confirmacion, y los de la AECC, por lo que los mensajes llegaron perfectamente.
Cuando llamaba al 232 no se oía nada. Marcaba *#111# y me decía siempre el mismo saldo.
¿Qué haríais con una tarjeta de saldo infinito?
1.125 16
Escrito 0 0
-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
Escrito 0 0
GOOOOOL tiene toda la razon, fijo que si hubieras consultado el saldo tras actualizarse, apareceria una cantidad negativa. Salu2
Escrito 0 0
Eso es, como dice Gooool ni infinita ni nada parecido. Y eso q amena ahora está un poco más espabilada con el tema de la actualización. Hace unos años llegué a tener una tarjeta con menos catorce mil y pico pesetas ( llamadas a la republica centroafricana ). Pero de eso a infinito hay un abismo.
un saludo.
un saludo.
No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito 0 0
para ESTOMAGO
Lo saco de aqui lo de la tarjeta de 12 euros de saldo
Se me acabó el chollo, en total mas de 40 sms a la AECC (cuesta cada uno 1,20 € + IVA) y unas cuantas llamaditas. Todo eso con una tarjeta con menos de 12€.
Lo saco de aqui lo de la tarjeta de 12 euros de saldo
Se me acabó el chollo, en total mas de 40 sms a la AECC (cuesta cada uno 1,20 € + IVA) y unas cuantas llamaditas. Todo eso con una tarjeta con menos de 12€.
Escrito 0 0
A mi me pasó algo parecido al pasar una tarjeta de prepago a contrato. Según ellos hubo una incidencia y me dejaron en el "limbo", ni en contrato ni en prepago: no constaba como cliente de contrato y al consultar el saldo me decía que era de contrato. El caso es que durante el mes que duró la incidencia calculo que gasté más de 50 euros que nunca se me llegaron a cobrar; si lo llego a saber monto un locutorio xDDD
Saludos !!
Saludos !!
Breathe the inspiration
Live the dream
Live the dream
Escrito 0 0
Amena tiene que pagar a la AECC. Si no ha sabido cobrar correctamente a un cliente es su problema, no el de la asociación.
Tendrán un registro y si aparecen 5 mensajes, pues 5 mensajes tienen que cobrar, no hay vuelta de hoja.
Tendrán un registro y si aparecen 5 mensajes, pues 5 mensajes tienen que cobrar, no hay vuelta de hoja.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Claro que tiene que "acoquinar"
Y de saldo negativo nada. Las llamadas y mensajes que hice en ese día no constan en el listado de llamadas, solo una llamada que hice cuando empezaron a cobrarme, y si que se enviaron correctamente, pues destaqué el mensaje del post y el sms no consta en el listado de llamadas.
En fin un error de amena
Aún tengo linea, pero con pocos centimos.
Y de saldo negativo nada. Las llamadas y mensajes que hice en ese día no constan en el listado de llamadas, solo una llamada que hice cuando empezaron a cobrarme, y si que se enviaron correctamente, pues destaqué el mensaje del post y el sms no consta en el listado de llamadas.
En fin un error de amena
Aún tengo linea, pero con pocos centimos.
-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
Volver a Amena