Truco para Modulos 100 y 500

4.384 40
 #1
Escrito   0  0  
Comprobado y funciona.

Consiste en dar de baja el módulo llamando al 470 antes de su fecha de renovación. A continuación se vuelve a activar mediante el consabido mensaje y a disfrutar de un nuevo módulo nuevo a estrenar.

Además, si la nueva activación se realiza mañana 30/12 nos aseguramos su validez hasta el 30 de enero de 2.006.

Hay que ingeniárselas como se pueda, ya que este sábado se nos acaba la promoción de los fines de semana gratis.

Sobre una duda que planea sobre la renovación de los módulos, referente a qué ocurre si la renovación es anterior al 31 de Enero, mi particular opinión es que se realizará de forma gratuita hasta el día 30 de Enero, siendo por tanto válido el nuevo bono gratuito hasta el 28 de febrero o 2-3 de marzo.

En mi caso, como el coste es de 10 euros, y para evitar sorpresas, voy a dejar en las tarjetas saldo inferior a esta cantidad. De esta forma, si fallan mis previsiones y no hay renovación automática el 30 de enero, al menos no me cuesta nada.

En fín, menudo rollo que os he metido. Espero, al menos, que resulte de utilidad.

Saludos y Feliz Año.
 #2
Escrito   0  0  
Una idea ingeniosa y excelente.

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias FrankGSM, ahora mismo voy a hacerlo.

Una question, si eso es asi tonces es una tonteria lo de 500minutos al mes no?, pq puedo hacer que cuando me queden pocos minutos por consumir, me doy de baja y la vuelvo a activar (teniendo unos nuevos 500min ??? )

Osea ami me kedan por consumir ahora 200 minutos, me doy de baja y la vuelvo a activar (ahora 500min), si ahora con mis nuevos 500, gastase 480 y mañana volviera a darme de baja y nuevamente el alta, tendria mñn otros 500 minutos....??

Me resulta extraño xD
No me ha kedado muy clara la explicacion, disculpad emoticon guiño

Saludos
--
Felices Fiestas
 #4
Escrito   0  0  
pero, ¿como se da de baja? pues no consigo darlo de baja ni en el 232, ni el 470.

salu2

Invitación SIMYO-> privado
 #5
Escrito   0  0  
Se da de baja en el 470
Por cierto, la promo de fines gratis no se acaba el 23??
 #6
Escrito   0  0  
no, a la promo findes, sólo le falta el próximo Sábado inclusive, o sea, el 31/12/2005

Invitación SIMYO-> privado
 #7
Escrito   0  0  
hola

no se q es un modulo alguien me lo explica

Liberación de móviles

info@movical.net
 #8
Escrito   0  0  
La opción de dar de baja el módulo mediante mensaje estuvo disponible muy poco tiempo. Tengo la impresión de que se dieron cuenta de que se podía dar de baja y posterior alta de forma ininterrumpida.

Así que ahora la úica opción es hacerlo a través de llamada al 470.

Has de convencer a la operadora de turno de que quieres dar de baja el módulo. Que, aunque te queden minutos por utilizar, prefieres darlo de baja porque quieres evitar la renovación automática cuando sea de pago, o porque sólo utilizas la promoción una y no más, o simplemente porque no te interesa.

Una vez consigas que la operadora dé de baja el módulo, ya eres libre para activarlo nuevamente, ese o el otro módulo, cuando te apatezca.

Supongo que no será conveniente hacer un uso abusivo de este procedimiento, ya que deben de quedar registradas todas las operaciones en tu "ficha" del teléfono.

En cualquier caso, queda a vuestra discreción utilizar este mecanismo como mejor os parezca.

En micaso, acabo de activar nuevamente los bonos hoy 30, con validez hasta el 30 de enero. Y a partir de ahí, a esperar a ver si se produce la renovación automática gratuita.

A disfrutar mientras dure.......


Feliz Año.
 #9
Escrito   0  0  
Esto le pasa a amena por dar gratis ciertas promociones, no como en movistar o vodafone, que te cobran un mínimo de 3 euros por activación.
Desde luego en este foro le buscamos los tres pies al gato emoticon guiño

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
hola. Siento deciros a todos que la promo fines de semana acabo el pasado dia 23 de diciembre que , como era viernes, no se acabo realmente, sino que se acaboe el domingo 18 de diciembre. Lo siento airbus y espero que no hayas felicitado a muchaa gente con tu telefono amena , porque a lo mejor papa noel te trajo una factura un poco abultada. JEJEJE. FELIZ NAVIDAD a todos.

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
Volver a Amena