De prepago a contrato 6 MESES?

446 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy ha ido mi novia a un TPH y le han dicho q si se pasa de prepago a contrato, el proceso tardará 6 meses. Es eso cierto, o fue una estrategia de la comercial para que se diera de alta en contrato?

Y una duda... si me compro una tarjeta de vodafone prepago. Cuando la active, tendré la promoción de navidad o tendré que activarla con el coste de 6€?


S2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kugard
Hola, hoy ha ido mi novia a un TPH y le han dicho q si se pasa de prepago a contrato, el proceso tardará 6 meses. Es eso cierto, o fue una estrategia de la comercial para que se diera de alta en contrato?
S2


El cambio de prepago a contrato es inmediato o casi.
Lo que hay de 6 meses es que si quieres pasar de prepago a contrato adquiriendo un móvil a precio subvencionado, la tarjeta prepago debe tener al menos 6 meses.
 #3
Escrito   0  0  
Yo ace una semana he hecho una migracion de prepago a contrato me ha tardado dos dias en un vodafone, he ido el lunes a la tarde, el martes era festivo, y el miercoles a la mañana ya lo tenian asik..vete a un vodafone
la promo de navidad la tienes k activar luego al siguiente mes ya te abonan los 6 euros k kuesta
 #4
Escrito   0  0  
te habran dicho que como minimo tienes que estar 6 meses si quieres volver a pasar a tarjeta prepago.....

si no no me lo explico, habra sido un argentino ....

saludos!
 #5
Escrito   0  0  
no, lo d los seis emses es a partir de cuando puedes sacar un movil por puntos y tb la antiguedad en la compañía q tiene q tener la tarjeta para pasar a contrato y coger un movil apañao

 #6
Escrito   0  0  
Anda que informan bien algunos... emoticon sonrisa

Volver a Vodafone