Falla Linea Y Va Internet

409 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola colegas! A ver si me podeis ayudar, resulta que esta mañana tuvo q caer un trueno cerca d casa, porque se fue la luz y volvió ensguida, pero el telefono ya no iba. enchufo internet y resulta que si va, y con cualquier telefono de casa no puedo ni recibir ni efectuar llamadas. Es un misterio de que puede ser. Saludos y espero ayudas

La venganza a veces debería estar permitida para llevarla a cabo según los motivos que te llevan a ella.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues, o de tus telefonos, o del PTR(raro) o de la central telefonica que se haya jodido el modulo de voz donde va tu linea.

Mejor llama al 1002 y comentaselo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Mejor al 1002, que es averias.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Eso, eso ... me he echo un lio emoticon carcajada

1002

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
¿El 1002 es gratito?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
DBD

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Un secreto: el 1002 y el 1004 es exactamente el mismo telefono atendido por los mismos operadores, de echo ellos solo saben si has llamado al 1002 o al 1004 si se fijan bien, pero vamos que lo unico por lo que es mejor llamar al 1002 es porque te ahorras pasar popr el operador virtual.
Saludos.

PD. Los dos telefonos gratuitos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
Wow, gracias por el secretillo ^^

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #9
Escrito   0  0  

en la zona donde vive mi hermana ha pasado eso mismo varias veces y ademas pasa con todas las compañias, terra, ya, wanadoo...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
vamos a ver, un telefono llega por dos hilos a tu casa, si uno se rompe, sigue funcionando internet e hilo musical si lo tienes pero el servicio de voz se fue al garete.
Si tu central es un pc32 un pentaconta100 o similar, puede que el equipo en selectores finales haya retenido la linea en cuyo caso iternet funciona pero voz e hilo musical,no y por ultimo si se estropea el aparato telefonico, pues no funciona el telefono y si el resto.
del punto terminal de red (ptr) o del punto conexion de red (PCR) segun el que tengas no es probable que sea a no ser que se haya desconectado uno de los hilos en el.

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
Volver a Telefonía fija