truco para no pagar iva!!!!

16.073 57
 #1
Escrito   0  0  
se que es un poco rastrero, pero pensad que es lo mismo que hacia robin hood, el iva es un impuesto que impone el estado para mantener al rey y su elenco que cada dia es mayor entre otras cosas.

en mi vodafone hay una seccion donde estan tus datos personales, donde debes poner tu direccion habitual que es donde enviarán la propaganda y otra seccion donde esta la direccion donde quieres que te manden la factura, esta debe ser una direccion de las islas canarias, si se pone una de las islas menores como lanzarote o fuerteventura mejor emoticon diablo. luego configuramos la factura electronica para que no nos llegue ningun tipo de factura a esa vivienda y EVUALAAAAAAAAAAAAAA el importe de nuestra factura bajara un 16% que es muuuucho dinero al año emoticon alegre. de todas formas respondo los privados por si quereis alguna direccion.

el rey se va de crucero por el mediterraneo en vela, pero sin el dinero de vuestras llamadas.

espero que esto sirva para algo

saludos!!! emoticon gafas emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
como va a subir la poblacion en las Islas!!! emoticon carcajada

Desde Ciudad Real
 #3
Escrito   0  0  
Funciona tambíén con AMena???

Dios, que bueno es este foro... Tapadlo enseguida, no sea que Hacienda se entere y nos lo jodaemoticon sonrisa

"La suerte se la forja cada uno"
 #4
Escrito   0  0  
jajaja yo lo uso con vodafone

saludos
 #5
Escrito   0  0  
con esto para que queremos la promo de navidad¿¿ jejejeje
 #6
Escrito   0  0  
Valla chollo. Sabéis si va con los demás operadores??

 #7
Escrito   0  0  
si los demas operadores tienen factura electronica si, esto consiste en contratar la factura electronica y que no envien ninguna factura con papel a esa direccion, no se levanta sospecha. de todas formas hay direcciones disponibles por si alguno las quiere.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
y hacienda no nos dira.. "holaaaaaaaaaaaaaa"?
xD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
y hacienda no nos dira.. "holaaaaaaaaaaaaaa"?
xD

siiiiiiiii encima te van a regalar vaselina emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #10
Escrito   0  0  
que ademas si mantienes la factura electronica un año te regalan cien puntos emoticon sonrisa si es que son todo beneficios emoticon carcajada

¿realmente esto funciona? emoticon desconcertado

Volver a Vodafone