Lamentable España

1.238 32
 #1
Escrito   0  0  
Es triste,pero no damos para más.Una buena 1ª parte pero perdonando goles como siempre,y así nos luce el pelo.La 2ª parte de pena,ellos llegan una y la clavan y cagallón que te crió!!

Esto pinta mal para el mundial de Alemania...

 #2
Escrito   0  0  
Raul no está para tirar del carro todo el partido, yo lo sacaria en la segunda parte.
Serbia hizo un buen partido.
Lo peor del partido la locución de Clemente,... y me quejaba de Michel y ahora ponen al fantasma este en TVE.


saludos
 #3
Escrito   0  0  
En este partido no se puede decir que:" Jugamos como nunca y perdemos como siempre", más bien: "Jugamos como siempre y al final nos la terminan clavando".

Más de lo mismo, como siempre España esperando a que pierda el primero, que el tercero no encaje más de dos goles contra el quinto, que el ultimo empate con el 4º y nosotros ganar o ganar, p*t* carambolas de siempre.

 #4
Escrito   0  0  
Lo que es triste es que los grandes rivales de España sean selecciones como Serbia y Montenegro... Una selección que se dedica a hacer NADA y que se va de aquí con un 1-1. ¡Si parecía que habían ganado el mundial cuando ha terminado el partido!!!
Qué triste.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Lo q me da miedo es q a este paso Villar nos vuelve a traer a Clemente

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavacampe
Lo q me da miedo es q a este paso Villar nos vuelve a traer a Clemente

Tranquilo, ahora que ha "debutado" como comentarista, no creo que quiera...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Lamentable el juego de españa (sino ganamos a serbia...emoticon desconcertado), lamentable el arbitro, lamentable los jugadores de serbia (me daria vergüenza ese juego sucio), lo unico q se ha salvao la aficion. ya estamos hartos de siempre la misma historia, sino se clasifica para el mundial me da igual pq volvieran a ilusiarnos para luego despertar y decir comentarios similares al de este partido.

Desde Ciudad Real
 #8
Escrito   0  0  
Si no se clasifican se lo merecen, son incapaces de hacer gol.

Como pongan al Clemente tambien en champions me da algo >_<

 #9
Escrito   0  0  
LAMENTABLE CLEMENTE!!!

Ah! y la seleccion peca de lo mismo de siempre...
Estoy deacuerdo en que Raul no puede estar todo el partido tirando del carro. Y a Luque si esta semi lesionado para que lo sacan?

.
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi la primera parte me ha gustado, por lo menos luchaban todos los balones y le metían ritmo al partido, ha estado interesante.

Pero falta un delantero centro como el comer, además hoy las bandas no han funcionado.

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Deportes