Cuando hacéis la portabilidad, cómo conserváis los contactos?

345 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

quería saber como lo hacéis. Yo lo que he hecho es coger un Nokia 6510 libre que tengo y hacer una copia de la agenda, y cuando tenga mañana la tarjeta de Voda, pues volcarla en ella.

Hay alguna manera más simple?

Salu2

PD: aunque con la SIM de movistar ya no tenga mañana cobertura, si es necesario puedo acceder a su agenda? Es por si falla algo de la chapuza anterior y tengo que meter los números a mano...
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente la manera mas sencilla es la que tu propones, tambien existen algunos programas que te permiten hacer copias de seguridad, pero ojo, normalmente no sirven para todo tipo de moviles, con lo cual te puedes encontrar con tu agenda copiada pero inaccesible.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daventry
PD: aunque con la SIM de movistar ya no tenga mañana cobertura, si es necesario puedo acceder a su agenda? Es por si falla algo de la chapuza anterior y tengo que meter los números a mano...

si q se puede. lo unico q pasa es q no coge cobertura, pero el restu funciona perfectamente (leer sms, contactos...)
 #4
Escrito   0  0  
Ok, en ese caso me quedo más tranquilo jeje. Es que encima la memoria de mi m55 está jodida. La semana pasada se me borró la agenda, y cuando hoy he ido a copiar los números de la SIM al tlf me ha dado un error, por eso estaba preocupado.

Gracias por vuestras respuestas.
Volver a Vodafone