Hola.
He solicitado la portabilidad de Movistar a Amena y Movistar me ha mandado un mensaje a mi movil que pone:
Movistar informa que hemos recibido tu solicitud de portabilidad. Por favor, llama hoy al 4471 para confirmar tu petición. Llamada gratuita.
¿Para que hace esto movistar?.
Gracias de antemano.
Portabilidad de Movistar a Amena !!!
2.354 24
Escrito 0 0
Pues todavía nada, por que hace poco que he llamado y parece que solo atienden en el 4471 hasta las 22:00.
Mañana os cuento.
Saludos.
Mañana os cuento.
Saludos.
Escrito 0 0
Pues si q es raro q Movistar se haya estirado tanto.
Supongo q serias un buen cliente
VIGO
La necesidad agudiza el ingenio
Pues si q es raro q Movistar se haya estirado tanto.
Supongo q serias un buen cliente
VIGO
La necesidad agudiza el ingenio
Volver a Amena