¡¡¡¡ Me han robado 174,29 € !!!!

17.979 121
 #1
Escrito   0  0  
Ya sabréis porqué, no?

Es de una linea que terminó su tiempo de fidelización, la pasé a tarjeta y el mes pasado se fue a Movistar, pues bien, ahora Amena va y me carga en fra. la MULTA!!, manda guevos!!!

Obviamente les he llamado, y tras hablar con facturacion (me ha costado dos llamadas de 35 min. al 470), me dicen que lo tienen q comprobar y que me llamaran.

Espero que me llamen pronto, xq sino me van a estar escuchándo todos los días, además de poner la correspondiente reclamacion desde la tienda, aunque ya sé x experiencia que no me haran ni p*t* caso desde el distribuidor.

Y se da la casualidad que éste mes he portado una de contrato sin terminal, q como me llegue la sancion el proximo mes, acabamos en el juzgado!!

Ya os contaré dónde acaba el asunto, xq lo que si tengo claro es que NO PILLARÉ más moviles a precio promocional o de renove, para poderme ir cuándo me salga de los eggs!

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Estás pensando lo mismo que yo, fraybenito. Esto de atarse, solamente con la parienta, y con nadie más.

Me solidarizo contigo. Manda webos.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si son capaces de hacerle esto a un MAESTRO como tú.... los pobres mortales ya podemos temblar y conservar nuestras tarjetas de contrato en una vitrina sin usar durante un par de años antes de intentar una migración a prepago o una portabilidad........
Ánimos y lucha, que lo tienes ganado !!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias x lo de MAESTRO, pero todos los días tengo mucho q aprender y más de vosotros, q me ayudáis una jartá!

Si, lo tendré ganado, como siempre que les reclamo. Pero me van a hacer perder mucho el tiempo, y el dinero q me roben, me dá iguá xq se puede recuperar, pero... el tiempo q pasa ya no vuelve más!!

Asi q me jode muchísimo que me hagan perder el tiempo.

Gracias x vuestras muestras de apoyo. Ya os contaré en que queda el asunto.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
tambien tiene leches que te lo hagan a ti...

adelante... emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
yo prefiero pasar a prepago y luego portar, suele haber menos problemas...

 #7
Escrito   0  0  
En casa del herrero .... emoticon disimulo

!! A por ellos, que los conoces de sobra !! emoticon guiño

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
yo prefiero pasar a prepago y luego portar, suele haber menos problemas...

Es lo que dice que ha hecho...

¿Tambien les vas a poner denuncia en consumo y esas cosas? Pide daños y perjuicios por el tiempo perdido! emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo hace 2 meses, como aun tengo contrato con amena me han puesto 174,29 € de saldo a descontar de mis facturas.

Tranquilo que te llamarán, si no te localizan te mandan 2 sms diciendote que se ha solucionado la incidencia y te abonan los 174,29 €

Pero como fastidia eh ? emoticon sonrisa

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
leche verda... vaya pandilla...

Volver a Amena