El PSOE legaliza el canon

1.782 28
 #1
Escrito   0  0  
PERO CONSIDERA QUE COPIAR ES UNA INFRACCIÓN.

El Gobierno aprueba un proyecto de ley para regularizar el canon por copia privada en soportes digitales.

El Consejo de Ministros aprobó hoy el proyecto de ley que regula por primera vez el canon por copia privada en el entorno digital y del que se excluye a los discos duros y las conexiones ADSL. Por otro lado, se considerarán "infracciones" las actividades que sirvan "para eludir las medidas tecnológicas con que los titulares de derechos hayan protegido sus obras", medidas que dificultan el ejercicio del derecho a copia privada que justifica el canon.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El PSOE ha tardado poco en pagar su deuda con los desgraciados de turno, esos autollamados "artistas", y no sólo prohibe que se hagan copias de contenidos protegidos, sino que legaliza el canon. El tema es, si está prohibido copiar contenidos protegidos, como se justifica ahora el canon?

Supongo que los "progres" de turno encima tratarán de vendernos la noticia como buena, o simplemente, pasarán de entrar en el hilo por no criticar al gobierno.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
mira lo contento que estoy pagándole al Ramoncín y a Ana Belén por discos suyos que no escucho. Debería hacerse una encuesta anónima del tipo: "Ponga los 5 músicos y la nacionalidad de las 5 películas que se ha descargado últimamente de internet y lo mismo para los que compran en el llamado top manta, veríamos si estaba justificado el canon de los c*j*ne* en España.

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Supongo que los "progres" de turno encima tratarán de vendernos la noticia como buena, o simplemente, pasarán de entrar en el hilo por no criticar al gobierno.




Señores, el amo del foro dice que tenemos que retratarnos en este hilo por que lo dice el, el que no postee en este hilo, sera quemado en la hoguera en fechas proximas, motivo: "se le ve el plumero"



saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Eres "progre"? Te parece bien la noticia? Porque para entrar y decir la tontería que has dicho, mejor te hubieras ahorrado ese tiempo (por no decir algo peor). Será cosa de las "tablas".


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
Yo no estoy tan seguro que sea una tonteria, es una interpretacion de tu post.


por el tiempo no te preocupes, eso no lleva nada ponerlo


saludos emoticon sonrisa


gracias por el elogio so facha

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Y dale con no comentar las noticias. Ah por cierto, yo no he sido militante, afiliado o adepto de la falange emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
no hace falta que lo jures, se nota perfectamente


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Captada la "indirecta"?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
claro que si, eres un inculto que no sabe usar el lenguaje correctamente y usas una redundancia.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #10
Escrito   0  0  
Si ahora resulta que me vas a enseñar a hablar, porque ya me dirás que falta he cometido. Y poniéndonos "toca-c*j*ne*", las frases se empiezan con mayúscula y se acaban con punto.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política