dudas v3

2.271 15
 #1
Escrito   0  0  
HOLA VEREIS DESPUES DE METER EL CODIGO PIN EN MI V3,ME PIDE OTRO CODIGO DEL CUAL NO TENGO NI ZORRA IDEA QUE ES Y PARA QUE,COMO LO QUITO?
 #2
Escrito   0  0  
¿Está liberado? ¿La tarjeta que estás usando es de la misma compañía que el móvil?

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #3
Escrito   0  0  
Seguramente se trate de un movil de segunda mano o usado por alguien con anterioridad. Ese código se llama código de seguridad y si el anterior propietario no lo ha cambiado lo encontrarás en las instrucciones del terminal. Si lo ha cambiado pues deberás preguntarselo.

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #4
Escrito   0  0  
si es de segunda mano,y el anterior propietario no me dijo nada de esto,como se pùede quitar dicha opcion,ya que no tengo la clave,necesito algun sofware??
 #5
Escrito   0  0  
para desactivarlo necesitas que el anterior dueño te facilite el código o en su defecto y si no lo cambió el generíco que encontraras en el manual. Este código es una forma más de prevenir robos. Si se lo compraste a alguien supongo que ese alguien no tenga inconvenientes en decirte dicho código. Si el movil procede de otras fuentes, no seré yo quien te ayude. Supongo que lo entiendas.
Un saludo

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #6
Escrito   0  0  
Nurein: Por ese especifico motivo estaba haciendo preguntas, no respuestas emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #7
Escrito   0  0  
HOLA DECIRTE QUE NO CREO QUE SEA DE DUDOSA PROCEDENCIA,LO QUE OCURRE QUE LO COMPRE EN UNA PAGINA DE SUBASTAS,ESTA LIBRE,PERO YA VES ME PASA ESTO,AUNQUE CREO QUE AL FINAL LO VOY A PODER ARREGLAR
 #8
Escrito   0  0  
Intenta contactar con el vendedor, y si no, en último caso, pásate por un SAT.

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, perdona por desconfiar, es q hay mucho listo suelto por estos foros emoticon sonrisa

Saludos! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #10
Escrito   0  0  
tranquilo es normal,daros las gracias por la orientacion,venga hasta otra duda que tenga dentro de poco
Volver a Motorola