Para poder recibir MMS

634 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches:

Un amigo ha hecho la portabilidad a Vodafone desde prepago movistar. Su teléfono era libre y lo usa para estar en Vodafone tambien. Tiene también MMS. Pero a la hora de recibir un MMS que le he enviado yo, le llega un sms diciendo que si quiere verlo que vaya a una web de vodafone... no lo ve en el telefono. A qué se debe eso? Quizás es que debe configurar algo del teléfono¿En ese caso, alguien puede darme los parametros?
 #2
Escrito   0  0  
si correcto. Lo parametros te los dan en vodafone normalmente en el 155 de todas maneras hay marcas qeu en sus webs tienen configuradores automaticos por ejemplo nokia samsung...

Saludos


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy mirando en la web de samsung y no encuentro nada... pero yo sigo mirando (llamar a un numero y que te atiendan me da pereza porque a veces te encuentras con gente "rara")
 #4
Escrito   0  0  
ALguien tiene el Samsung E600? Me podria dar los parametros para recibir y enviar MMS por vodafone?
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ocurre exactamente lo mismo, he ido a la web de vodafone y allí te pone cómo configurar el teléfono... pero no sé si funciona!

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
y para samsung solo hay 2 telefonos... el e600 no lo pone... necesito la configuracion, alguien la sabe? gracias
 #7
Escrito   0  0  
si llamas te envian un mensaje que configura todo perfectamente y rapido
 #8
Escrito   0  0  
Llama al 155 (gratis) y ellos te ayudan y acitvan el servicio de MMS en la linea, por si no lo tuvieras activado.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Pues nada, llamaré al 155 a ver. Muchas gracias! (Que alguien me diga por mensaje privado como se puntua! que si ahora supiera, pondria verdes... xD aunque quizás como soy bastante nuevo aún no puedo votar, no se)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chincho
Pues nada, llamaré al 155 a ver. Muchas gracias! (Que alguien me diga por mensaje privado como se puntua! que si ahora supiera, pondria verdes... xD aunque quizás como soy bastante nuevo aún no puedo votar, no se)


Necesitas 100 mensajes...luego verás debajo del nombre del que postea la opcion "calificar".

Un saludo.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a Vodafone