La promoción de verano y el Contrato 1: Lo mejor de las tres compañías. Lee por qué.

2.066 26
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Cada uno que haga cuentas y que se apunte a la que le convenga, ¿no?

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
mola tu avatar emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Yo pienso igual, solo que ahora hay mucho "M" flipaillo y mucho falso que dice ser de voda y q se va a portar pq se siente engañado bla bla ...

pero vamos a ver, si alguien le pareció 100% maravillosa la promo de 60x1 y le cundió etc etc, quiere decir que LLAMABA A VODAFONES O FIJOS...

si se pasa a movistar ... SU GENTE SEGUIRÁ EN VODAFONE, con lo cual no le cundirá la promo.

---

Para mi es mucho mejor la de vodafone, y veo mucha envidia acumulada de los "azules" tras varios años de más que mediocres promociones, y que para ganar algo de popularidad y sector perdido haya tenido que recurrir a copiar promociones de vodafone.

Ahí queda!!!


salu2

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
os olvidais de la de amena q tampoco está mal para los que nuestra mayoría de llamadas son a amena, pagando hasta navidades sólo el establecimiento a cualquier hora (después de haber gastado una con mi preferido) más fines de semana gratis a nº amena
saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #8
Escrito   0  0  
Yo que llamo a amenas, llamo los fines de semana y me sale totalmente gratis. Llamo de lunes a viernes y sólo pago la primera llamada completa, tarificandome en el resto exclusivamente el establecimiento de llamada. Yo que llamo a amena puedo seleccionar 5 números a los que hablar a 3 céntimos las 24 horas, sin tener que pagar cuota alguna, pues mi consumo antes de realizar todos los descuentos en llamadas supera con creces los 24 euros. Yo que envío mensajes a gente amena me cuestan siempre 9 céntimos, sin necesidad de tenerlas encasilladas en ningún grupo. Yo que llamo a gente no amena dispongo de una tarifa reducida de 8 cent/min, la más económica que existe para llamadas a móviles de la competencia. Yo que uso amena dispongo de 5 consultas gratuítas del consumo acumulado y me tarifican por segundos en todas mis llamadas después del primer minuto.
 #9
Escrito   0  0  
Si esto es en función de cada uno... si tus amigos y familia son de un operador pues lo lógico es que lo tengas... yo desde el 98 hasta el 2002 siempre he sido movistar (aunqu tenía alguna tarjetilla voda, pero el nº principal era azul) y todos mis amigos, novia, etc... son de vodafone, pues cuando vi que gastaba mas de 7000 ptas en movil me porté a vodafone, y ahora rondo los 20€, el cambio es brutal.

Para gente como yo, que de 100 llamadas, 95 las hace a vodafones y fijos, esta promoción y contrato1 es cojonudo.

Saludos

...
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo tengo Vodafone y he estado revisando las facturas anteriores a la promo de Navidad y me compensa mucho menos que el 60x1, pero mucho.
Esta promocion ha sido volver atras. Es como la primera del centimo/minuto pero sin incluir los sms/mms. En cambio nos sacan una tarifa que hace que las llamadas por la mañana sean mucho mas caras (a Voda y fijos, a los otros, por suerte han bajado, aunque seguire tirando de mi contrato Amena para su uso matutino) y nos la retrasan una hora. No olvidemos que no es compatible con uno de los mejores inventos que ha hecho Vodafone, el Passport. Una de cal y otra de arena.
Este contrato no es tan chollo a no ser que solo llames a partir de las 18:00 o los fines de semana y el gran grueso de tus llamadas sean a Vodafone y fijos. Ademas no suelo saber que compañia tienen los numeros a los que llamo.

A mi este nuevo contrato me compensa, pero solo ligeramente.

Vodafone no esta mal, pero seamos realistas, a partir de ahora las otras compañias se le van a ir acercando cada vez mas. Es lo que tiene subirse a la parra.

Saludos
Volver a Vodafone