¿Saldrá K750i en Vodafone?

953 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

estoy por pasarme a contrato de vodafone con portabilidad pero me interesa muchísimo este movil. Ya he oido por el foro que es muy probable que el k750i salga en Vodafone en Julio... pero claro, son rumores son rumores.

Alguien sabe algo seguro? y si sale cuando sería?

Asiasss
 #2
Escrito   0  0  

por lo que he leido saldra con movistar

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Y se sabe cuando será eso? Porque me quedo en Movistar si lo sacan pronto... quiero ese movil! jejeje emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  

ni idea, igual el mes que viene...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

por lo que he leido saldra con movistar


pero vodafone no era la que hacia ofertas especiales con Sony Ericsson,vease el t610 en Verano de 2003,el t310 en Navidades de 2003 y el K700i en Verano de 2004?

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #6
Escrito   0  0  
bueno, pero se supone que the phone house no trabaja con movistar no? yo creo y espero que salga con vodafone.

libre saldrá pues eso, por unos 370-380 euros según he leido en algunos sitios.


uff, yo estoy mirando seriamente un nokia 6680 con los puntos , me saldría en 250 euros con contrato permanencia, no se, me tira para atras el tamaño del 6680 por otro lado mi t610 va tan bien...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo cada vez estoy más convencido de que saldrá con Movistar. Si saldría con Vodafone ... habrían aprovechado todo este tema de la promo, etc sabiendo lo interesada que está la gente en ese modelo.

Por otra parte, que lo tengan en TPH (que no trabaja con Movistar) el mes que viene no quiere decir nada, ya que ellos lo venderán libre por el momento según han informado en el general.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
vodafone tendrá una versión especial, como el v800
 #9
Escrito   0  0  
lo q va ha hacer vodafone es sacar en exclusiva el w800 y cuanto antes mejor, ademas saldra sin capar ni modificar por vodafone como el resto de moviles walkman. para agosto o septiempre con un poco de suerte ya tenemos el w800 e incluso al mismo precio q el k750 xq como movistar tiene los moviles algo caros
 #10
Escrito   0  0  
Para muestra un botón...

Saldrá en exclusiva para Vodafone, que lo tendrá como exclusivo hasta navidades...osea que los que piensen que saldrá en movistar en breve os digo lo que me han dicho a mí... "Va a ser que no" jejeje
emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

tomassi ha adjuntado esta imagen:
¿Saldrá K750i en Vodafone?

Volver a Vodafone