metes dinero o te quitan Qtal !!

1.214 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas, increible estos de vodafone si q lo miran to!! ... resulta que estoy en un grupo Qtal, y mis padres tambien estan metidos pues resulta que les acaban de mandar un sms diciendo que si quiere seguir disfrutando de la promocion Qtal con llamadas a 6 centimos y too el rollo.... pues que antes del 1 de julio tiene que meter 20 euros en el movil..... cosa que no pienso hacer... mi madre este mes ha gastado 4 euros.... la mujer asustada por lo poco que ha gastado... vamos q yo ya toy con la portabilidad y a ellos les cambio en breves !!! gracias vodafone por ponerlo tan facil !!
 #2
Escrito   0  0  
Vero, eso es una regla que aceptas cdo entras en el Qtal... 30€ de gasto cada seis meses o te echan... es para todos...

 #3
Escrito   0  0  
Son las reglas para estar en qtal para los prepagos, hacer recargas de un minimo de 30 € cada seis meses para mantener las tarifas.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
vero, leyendo tu mensaje da la sensación que es una p*t* tremenda de vodafone hacia tu madre, cuando lo único que pasa es que tú no te habías informado bien de cómo funciona el qtal, seamos realistas, si no te gusta como funciona pues te portas, pero no te quejes por descubrir algo que es así para todo el mundo
 #5
Escrito   0  0  
Sí, es lo que pasa. Eso sí, lo que se puede hacer es aprovechar todas las veces que ofrecen alta gratis que 2 o tres al año suelen caer. Seguro q ahora por el verano lo vuelven a poner.
Tu te das de alta cuando sea gratis y cuando lo vuelva a ser te das de baja y te vuelves a dar de alta. Asi no tienes q recargar pq se renuevan los 6 meses.



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #6
Escrito   0  0  
me acabo de enterar de que hay un consumo minimo para permanecer en el qtal.
eso si tengo una tajeta que casi no uso en un grupo qtal desde hace 7 meses y no me han mandado todavia el sms.
 #7
Escrito   0  0  
ya ha sido cosa mia tb no enterarme de como va....
gracias !!
 #8
Escrito   0  0  
Eso es así. A mi madre le mandaron en enero un sms diciendo que si no recargaba 15 euros antes de no sé qué día de febrero, fuera de qtal. La di de baja y de alta de nuevo el 31 de enero que había promoción gratis.

El problema sería que por estas fechas toca mensajito nuevo para recargar y, hasta el día de hoy, no hay promoción de alta gratis.

Claro que eso no es un problema porque he portado a la familia a la M para meternos en un módulo Mi familia (yo con contrato y ellos con prepago) a 3 cent. minuto. Y a los amigos, pues con mis 5 a 3 cent. también.

Eso sí, hay que reconocer que, al menos en donde yo vivo (y también donde vive alguna gente que llamo) Voda tiene mucha mejor cobertura que M.

Yo, para curarme en salud, tengo tarjetas de todos los operadores. Así uso siempre la mejor tarifa y la mejor cobertura.
 #9
Escrito   0  0  
Pues si es cierto tienes que recargar para poder usar el QTAL en los prepago. Para los de contrato no tienen que hacer nada pq siempre estaran dentro.


Pero eso de los de prepago siempre ha sido asi, Desde los inicios del servicio. emoticon alegre
 #10
Escrito   0  0  
Desafortunadamente es así, cuota de alta 3E y recarga mínima acumulada semestral de 30E. Pero esto cambiará en los próximos meses pues MIS CINCO de Movistar te permite 5 números a 3 cts y para siempre sin obligación de recarga y, si además tienes la opción MI FAMILIA pues puedes alcanzar 10 números a 3 cts.

Saludos emoticon sonrisa.
Volver a Vodafone