Nuevas Noticias Vicente Velez Casanova

32.861 46
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada chicos traigo buenas noticias con respecto a este hijo de la gran... :

He tenido el juicio contra él y tengo que ir a recoger la sentencia y nada sólo deciros que este hij*dep*t* acabará en prisión según me han asegurado los distintos jueces y mi abogado personal..

Ha sido todo favorable y e incluido todas las denuncias de nuestros compañeros para que vayan a por él lo más rápido posible..

Espero que pronto lo podamos ver entre rejas y que algún dia el dinero que nos robó ( a mi personalmente 200 euros por un v3 que nunca me envió ) esté en nuestras manos...

Sin más me despido pidiendo a toda la gente que haya sido estafado por este u otros individios denuncien estas cosas que es la única manera de solucionar y de que esta gente se le quiten las ganas de robar dinero a gente humilde y buena como nosotros.

Gracias de antemano a todos ,

Un saludo desde gijón ,

Atte. Alejandro Alvarez Alonso
 #2
Escrito   0  0  
m alegro muxo por ti,y a ver si ha algunos le pueden acer lo mismo.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias chulo , esperemos acabar con este tipo de gente!

Un saludo a todos!
 #4
Escrito   0  0  
una pregunta, se presentó al juicio?
 #5
Escrito   0  0  
NO se presentó..

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, San Pelayo. Me permites una pregunta?.
De donde eres?, es que me suena tu nick

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #8
Escrito   0  0  
Me resulta gracioso que este hij*dep*t* encima postee en mis post , osea vicente ahora eres (san_pelayo) los vi con cara dura y luego estás tu cabrón , ojalá te detengan de una p*t* vez y te pudras en la p*t* carcel cabrón de mierda , y te den tantas veces por el c*l* que te lo dejen como la bandera de japón asqueroso..

También me resulta gracioso que tengas la cara de seguir por el foro engañando a buena gente como nosotros y no impresentables asquerosos y estafadores como tú ...

Algún día iré a por tí no te preocupes..

Atte. Alejandro
 #9
Escrito   1  0  
AHÍ OS DEJO LA FOTO REAL DE VICENTE VELEZ:



Sintisinmi ha adjuntado esta imagen:
Nuevas Noticias Vicente Velez Casanova

 #10
Escrito   0  0  
Es esa la foto verdadera? , me gustaría saberlo para dar orden a mi padre a que se pongan en contacto con la guardia civil de alicante.. aunque me supongo que ya tengan mas fotos de él.

Un saludo ,

Atte. Alejandro
Volver a Incidencias