Me acaba de llegar este SMS

3.965 9
 #1
Escrito   0  0  
Os copio integramente el SMS, me llego al numero de Amena, extraño cuanto menos, a saber de donde sacarian mi numero... emoticon ummmmm

El numero desde el que lo envian es +2307200999

Publ: Eres uno de los primeros 100 clientes seleccionados para recibir un Nokia, Sony PSP o un premio de 500€. Envia VALE al 7767. 0,9€ iva/sms. Bajas 902010826

¿Alguien sabe de donde puede ser?

No voy a mandar el SMS, pero es por simple curiosidad, dudo que sea algo serio, por lo de tener que contestar y gastar casi 1€...
 #2
Escrito   0  0  
Pues es el típico truco para sacarle la pasta al personal.

Soy de Madrid. Me puedes localizar por MP o me puedes escribir a

El rojo que tengo me lo puso cipollini y aquí puedes ver el porqué. Mira esto también. Es un vendedor de humo que primero te cobra y luego compra para mandártelo.
 #3
Escrito   0  0  
SPAM, TIMO, ENGAÑABOBOS; ETC ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
¡Otro afortunado! emoticon carcajada

Yo tambien he sido el afortunado ganador... sólo que en mi caso era un bono de (ahora no recuerdo) noches de hotel.

[Ironic mode ON]
Envié los SMS que se me pedían (creo que al final envié como unos 1500) y ahora os estoy escribiendo desde las Molucas.
[Ironic mode OFF]

Borra el mensaje y no gastes el dinero ya que huele a timo muy de lejos.

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #5
Escrito   0  0  
es un timo, te van a pedir que envíes un montón de SMS's a 0,90 euros.

TIMo, TIMO, TIMO.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ngue
¡Otro afortunado! emoticon carcajada

Yo tambien he sido el afortunado ganador... sólo que en mi caso era un bono de (ahora no recuerdo) noches de hotel.

[Ironic mode ON]
Envié los SMS que se me pedían (creo que al final envié como unos 1500) y ahora os estoy escribiendo desde las Molucas.
[Ironic mode OFF]

Borra el mensaje y no gastes el dinero ya que huele a timo muy de lejos.


Son de 10 noches, yo tambien lo recibi emoticon guiño


Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #7
Escrito   0  0  
ahce casi 1 año me paso algo parecido, lo mande, pero te vuelven a decir k mandes otro y asi.........TIMO
 #8
Escrito   0  0  
a mi me llegó lo del bono hotel, con el remitente +34654839312 , como es un supuesto amena le contesté, le puse "po va a ser que no" jajajaja

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
Ya ya, si no tenia pensado enviarlo... emoticon sonrisa

¿Y de donde sacan los numeros?, porque que yo recuerde, mi movil no lo puse en ningun lado...
 #10
Escrito   0  0  
Lo mejor es llamar al teléfono este 902010826 y cag*rse en su p**ta... madre.. os aseguro q funciona. A mi me enviaban cada 2 x 3

-
Volver a Amena