Atencion Atencion!! Qtek's S200 Liberadas Nuevas A Estrenar 370!!! Factura Y Garantia

5.504 44
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Pues para cobrarme los 370 euros no hubo problema de exámenes, desde el viernes que te mandé el dinero hasta el miércoles que tuviste que reconcer que no tenías ninguna S200 hablamos todos los días y no te escuché nada de exámenes, los exámenes aparecieron desde que el miércoles te dije que me devolvieras el dinero.

Yo tampoco volveré a hacer tratos contigo, no me gusta nada la gente que vende sin tener las cosas en su mano.

Soy un impaciente? Te he tenido que perseguir 3 días para que me devuelvas mi dinero. estabas tan ocupado con los exámenes que no tenías ni 5 minutos para hacer una transferencia por internet aunque si para poner mas anuncios en el foro.

Que fácil es ser paciente con el dinero de los demás, no?

Soy de Madrid. Me puedes localizar por MP o me puedes escribir a

El rojo que tengo me lo puso cipollini y aquí puedes ver el porqué. Mira esto también. Es un vendedor de humo que primero te cobra y luego compra para mandártelo.
 #32
Escrito   0  0  
!!!!!!

Soy de Madrid. Me puedes localizar por MP o me puedes escribir a

El rojo que tengo me lo puso cipollini y aquí puedes ver el porqué. Mira esto también. Es un vendedor de humo que primero te cobra y luego compra para mandártelo.
 #33
Escrito   0  0  
!!!!!!

Soy de Madrid. Me puedes localizar por MP o me puedes escribir a

El rojo que tengo me lo puso cipollini y aquí puedes ver el porqué. Mira esto también. Es un vendedor de humo que primero te cobra y luego compra para mandártelo.
 #34
Escrito   0  0  
Juer yo q estaba interesado en una...

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #35
Escrito   0  0  
!!!!!

Soy de Madrid. Me puedes localizar por MP o me puedes escribir a

El rojo que tengo me lo puso cipollini y aquí puedes ver el porqué. Mira esto también. Es un vendedor de humo que primero te cobra y luego compra para mandártelo.
 #36
Escrito   0  0  
!!!!

Soy de Madrid. Me puedes localizar por MP o me puedes escribir a

El rojo que tengo me lo puso cipollini y aquí puedes ver el porqué. Mira esto también. Es un vendedor de humo que primero te cobra y luego compra para mandártelo.
 #37
Escrito   0  0  
!!!!!

Soy de Madrid. Me puedes localizar por MP o me puedes escribir a

El rojo que tengo me lo puso cipollini y aquí puedes ver el porqué. Mira esto también. Es un vendedor de humo que primero te cobra y luego compra para mandártelo.
 #38
Escrito   0  0  
Te he devuelvo el dinero no? pues entonces pk vienes a tocar los c*j*ne* en mis post... en fin hay gente para todo.

Cada uno por su lado pero no toques mas los c*j*ne*.

No sueñes con la Felicidad, haz feliz la realidad.

"Porque este año subimos a primera y pobre del que quiera robarnos la ilusión emoticon sonrisa".

Puxa Sporting!!!
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que contar la verdad nunca es tocar los c*j*ne* a nadie.

Además porque me pones un rojo? Que es lo que he hecho para que lo pongas? Yo no te lo había puesto pero gracias por darme el motivo.

Creo que tu actitud es un poco infantil.

Soy de Madrid. Me puedes localizar por MP o me puedes escribir a

El rojo que tengo me lo puso cipollini y aquí puedes ver el porqué. Mira esto también. Es un vendedor de humo que primero te cobra y luego compra para mandártelo.
 #40
Escrito   0  0  
Porque te pongo un rojo? pues muy facil yo no te he hecho nada malo , y el problema ha sido a expensas de mi ya que se les acabo el stock a la tienda... y tu vienes a torpedear mis post poniendo no 1 sino 5 post tocando las narices....

La actitud infantil es la tuya chaval haciendo cosas de ese tipo , si no ha podido ser y te devuelven el dinero pues no tocas las narices...sabes?

Saludos

Alejandro

No sueñes con la Felicidad, haz feliz la realidad.

"Porque este año subimos a primera y pobre del que quiera robarnos la ilusión emoticon sonrisa".

Puxa Sporting!!!