¿Como se "desameniza", el V180?

552 9
 #1
Escrito   0  0  
¿Como se quitan los menus amenizados?, el canal amena y todo ese rollo... pues tengo el movil liberado y con la sim de movistar funciona, pero se ven todos los menus de amena.
 #2
Escrito   0  0  
Aunque no tiene que ver con el tema, Como lo liberaste?
 #3
Escrito   0  0  
Yo no lo libere. Me lo liberaron, y no se como.
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido solo puedes eliminar el icono del menu de amena y te queda un icono menos en Menu, pero ni idea de como hay que hacer.

 #5
Escrito   0  0  
Pos vaya rollo. ¿Y no se pueden borrar los salvapantallas y pantallas de inicio de amena?.
 #6
Escrito   0  0  
Creo que si, pero necesitas un progama especial.
A ver si nos dice algo mas algun usuario avanzado, yo aun estoy perdido con las movidas de este movil.

 #7
Escrito   0  0  
para quitar las animaciones de inicio y fin asi como el fondo y la animacion de la galeria es muy facil, solo se necesita un prog llamado pk2manager y desde el puedes borrar lo que quieras y cambiar atributos a los ficheros para poder borrar todfa la mierda que desees, en cuanto a los menus de momento solo se quitar la a pero queda el hueco, estoy buscando la forma de cambiar eso, demomento yo lo que hago es sustituirla por un icono cualquiera y no entro, almenos queda diferente. suerte a todos y en cuanto a programas y mas entrar en comunidad motorola que hay muchos tutoriales., suerte

emoticon guiño

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #8
Escrito   0  0  
tengo un cable de camara de fotos tipico de usb de estos de miniusb en la camara y usb al ordenador, la clavija parece la misma que la del motorla, creeis que valdrá¡?
 #9
Escrito   0  0  
Segun tengo leido si.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormb
tengo un cable de camara de fotos tipico de usb de estos de miniusb en la camara y usb al ordenador, la clavija parece la misma que la del motorla, creeis que valdr�?

Supongo que si, cual seria mi sorpresa que el mismo dia que me dieron el v180 me compre una camara digital HP M407 y el cable que trae la camara para conectar al PC (mini USB) sirve perfectamente para el movil.
Volver a Amena