Cambio Lg U8150

913 9
 #1
Escrito   0  0  
pos eso q cambio un lgU8150 por un motorola e1000

Lg nuevo con los plasticos en la pantalla y to!!

PREFERENCIA CON ALGUIEN DE MADRID (y si ya nos ponemos exigentes de cerca de villanueva de la cañada!!) CAMBIO EN MANO!!
 #2
Escrito   0  0  
Por raro que te parezca los post de "cambios" tbn van en el 'Compra-venta'

 #3
Escrito   0  0  
ya lo he puesto tb en el compra venta!

a mayor n de post mas posibilidades!:-D
 #4
Escrito   0  0  
es malo el lg??
 #5
Escrito   0  0  
no esta guay, lo q pasa es q pille dos pa mis padres y resulta q aora a mi padre no le gusta con tapa por eso lo kiero cambiar por el motorola q tb es 3g pero no es de tapa
 #6
Escrito   0  0  
y qe tal va ese lg? yo tngo un g7100 desde ace 1 año y aveces no m da tono d llamada....
 #7
Escrito   0  0  
va bien, el q tengo funcionando no da problemas.Nada de cuelgues ni ausencia de tonos ni nada por el estilo
 #8
Escrito   0  0  
uff pues el mio ya va dando fallos y la antena se me esta saliedno un poko aver si estas navidades em pillo un 3G
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgomediaz
ya lo he puesto tb en el compra venta!

a mayor n de post mas posibilidades!:-D

Totalmente de acuerdo.
A mayor nº de post fuera de lugar, mayor nº de ocasiones para que te pongan un voto rojo y empieces a abrir en el general hilos de lloriqueos... (cosa que tbn es motivo de voto rojo, ya que sigues posteando fuera de lugar).


Suelo pasar como de la mierda de los votos ni voto (bien o mal) a nadie ni ando mirando quien me ha votado (bien o mal), pero si vuelves a subir esta hilo te prometo un voto rojo con este user y uno con cada uno de mis clones (y despues averigua quien te voto...).

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r

Totalmente de acuerdo.
A mayor nº de post fuera de lugar, mayor nº de ocasiones para que te pongan un voto rojo y empieces a abrir en el general hilos de lloriqueos... (cosa que tbn es motivo de voto rojo, ya que sigues posteando fuera de lugar).


Suelo pasar como de la mierda de los votos ni voto (bien o mal) a nadie ni ando mirando quien me ha votado (bien o mal), pero si vuelves a subir esta hilo te prometo un voto rojo con este user y uno con cada uno de mis clones (y despues averigua quien te voto...).


PASO DE LOS VOTOS ROJO O VERDES!

NO SEAS TOKA GÚEVOS
Volver a Movistar