novata en el tema de duarse (ayudita)

1.130 8
Escrito   0  0  
Hola, spero q puedan ayudarme, yo poseo una tarjeta de prepago con la tarifa Más Ocio dsd 16/10/2001 y m gustaria duarme con una amiga q se akaba de pillar una tarjeta tb de prepago q se supone q es la tarifa preseleccionada, verda?. Bueno pues mi duda es si yo tendria q cambiar d tarifa o mantenerla para poder duarme con ella, si esto m costaria algo y si a ella tb le supondria algun coste adicional. Vamos como stais viendo stoy algo perdidilla en stos temas, lo dixo gracias d antemano.
Besoss.....Sori
Escrito   0  0  
A ver, tu deberias cambiarte a la tarifa duo, para poder duarte. Entonces si ya cambiaste de tarifa al comprar el telfono te costará 6 euros hacer el cambio de tarifa.

Despues duaros sera gratis.

saludos
Escrito   0  0  
No te dúes,no seas tonta porque perderás tu tarifa "Ocio".

Activa el nºservicio "Mi Preferido":activación 6 €(como el DUO),misma tarifa reducida a 3 céntimos/minuto y,además:

- Compatible con cualquier tarifa de prepago o contrato.

-MMS a 30 céntimos y SMS a 9.

-No es necesariio que te "dúes"con la otra persona.

-Puedes cambiar de "Mi Preferido" cuantas veces quieras;eso sí,pagando 6 € por cambio.

Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

Escrito (Editado )  0  0  
Exacto, como dice Wrottow si no quieres perder tu tarifa actual elige la nueva forma de "dúo" de Amena que se llama "mi preferido", con este tu puedes elegir un nº amena a 3cts/min pero no es necesario que la otra persona te elija a tí. Sin embargo, con la "tarifa dúo" para estar duadas, ambas teneis que tener esta tarifa y elegiros como nº dúo. En cambio, con "mi preferido" eliges un nº a 3cts/min independientemente de la tarifa que tengas tu y que tenga la otra persona, cada cual puede tener la tarifa que desee y cambiarla cuando desee. Para elegir tu nº preferido a 3cts/min sólo tienes que llamar al 232 y sigue las intrucciones de la locución automática. Al finalizar la llamada, ya podrás hablar con tu amiga a 3cts y te habrán descontado los 6E que cuesta el alta. Luego llama a tu amiga y si desea elegirte como preferida pues que haga lo mismo y, nada más salvo que puedes cambiar de nº preferido cada vez que quieras y el cambio también cuesta 6E.

Saludos emoticon alegre.
Escrito   0  0  
Yo te recomendaria, por si las moscas, que activaras el num preferido a traves del 470 en vez de a traves del 232.
Es necesario que dispongas de un saldo minimo igual o superior a los seis euros, y te lo activamos automaticamente
Escrito   0  0  
Su cambias de tarifa pierdes la facturacion por segundos...
La opcion de mi preferido creo q es la mejor.
Escrito   0  0  
A los q tienen la misma tarifa desde el 2001 les siguen tarificando por segundos en vez de por fracciones de 30???

Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

Escrito   0  0  
Sí, yo soy duo Pata negfra y siguen facturandome por segundos, además tengo el duo antiguo.
Saludos
Escrito   0  0  
pues nada, muxas gracias x aclararme las cosas, la pondre como mi preferida y listo.
Besoss
Volver a Amena