60x1 VS Ya te llamo yo

1.254 23
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Movistar: 2 meses de promocion, limite 2000 minutos mes, solo 48 horas (fines de semana), solo destinos Movistar, coste 5€ apuntarse + coste 0 llamadas a Movistar

Vodafone: 7 meses de promocion, sin ningun limite de minutos diarios o mensuales o semanales (60 minutos cada llamada gratis), cualquier dia a cualquier hora, llamadas a Vodafone y fijos, coste 6 € + establecimiento y primer minuto cada llamada

Depende de donde suela llamar cada uno. Pero por 1 € mas, tener 5 meses mas de promocion y no estar limitado solo a los fines de semana y a 2000 minutos mensuales, pues veo mejor la de Vodafone, a pesar de "pagar" algo en cada llamada, que luego, te sirve para llegar al consumo minimo y ademas puedes llamar a fijos tambien ...


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Claramente sin dudarlo la de vodafone,movistar solo son 4 fines de semana,sin embargo en vodafone si llamas todos los dias a un vodafone puedes hablar 60 minutos con solo 24 centimos(en mi caso)calcula 59 minutos por 30 dias por 6 meses y veras lo que te ahorras.Segun mis calculos si yo llamara todos los dias 60 minutos con la tarifa rebajada de mi tarjeta durante el tiempo de la promocion sin tenerla activada me hubiera gastado cerca de unos 3823 euros(puedo hbaerme equivocado en mis calculos,pero creo que es asi).la tarifa que yo tengo es la tiempo libre.
 #4
Escrito   0  0  
El de Vodafone es mucho mejor, te permite hablar por muy poco dinero durante 7 meses! y los 7 dias de la semana...y ademas puedes llamar a fijos, que al fin y al cabo, casi todo el mundo lo sigue teniendo.
 #5
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es lo rápido que baja el saldo en mi prepa Vodafone,pese a tener la promo 60x1 activada

Un saludo.

Pablo Iruretagoyena

klonkk@hotmail.com

695 05 05 29

P.D-Sé que he dicho que iba a dejar el foro pero la terapia de choque que me he auto-aplicado ha causado serios estragos en mí...opto por un desenganche progresivo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klonkk
Lo que no entiendo es lo rápido que baja el saldo en mi prepa Vodafone,pese a tener la promo 60x1 activada

Uhmmmmmm ... depende de la tarifa que tengas contratada ... son 0.12 de establecimiento + 1er minuto segun tus tarifas

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
He estado mirando mi listado de llamadas en "Mi Vodafone" y la verdad es que he estado llamando un huevo!JoXXrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Echaré cuentas.De todas formas,sigo pensando que 50 € de saldo con la promo en 19 días es mucho...


Un saludo.

Pablo Iruretagoyena

klonkk@hotmail.com

695 05 05 29

P.D-Sé que he dicho que iba a dejar el foro pero la terapia de choque que me he auto-aplicado ha causado serios estragos en mí...opto por un desenganche progresivo
 #8
Escrito   0  0  
Me mola tu avatar,Frajico!

Un saludo.

Pablo Iruretagoyena

klonkk@hotmail.com

695 05 05 29

P.D-Sé que he dicho que iba a dejar el foro pero la terapia de choque que me he auto-aplicado ha causado serios estragos en mí...opto por un desenganche progresivo
 #9
Escrito   0  0  
con vodafone puedes hablar todo lo que quieras, ya que no tiene limite dentro del tiempo de la promo que es hata el 21 de junio, es decir que queda muxo tiempo aun para poderle sacar partido a la promo, por 1 euro mas prefiero apuntarme a la promo de vodafone y poder hablar las horas que me apetezcan y no estar limitado a 2000 minutos mensuales que no son tantos como parece. solo son 33 horas al mes, que al igual no las haces de sobra con un vodafone durante ese mes, y mas jeje, con la promo, ver las llamadas de una hora a 18cts es una gozada, aunque no te den puntos por los minutos, en movistar aunque te los den, que lo dudo muxo, no sirven para nada.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
Vodafone a ojos cerrados emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Vodafone