Amena... ¡que grande eres!

3.141 35
 #1
Escrito   0  0  
Amena es el operador de telefonía móvil más denunciado por los consumidores en FACUA.

El balance anual de la Federación refleja que Amena acumula más de seis de cada diez consultas y reclamaciones sobre compañías de móviles planteadas por los usuarios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
un "verde" para amena o q???? emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
no me extraña ni un pelo seguro que se olvidan de alguno seran muchos mas, un saludo

Un radioaficionado, vive la radio emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
si tenemos en cuenta que la mitad de denuncias es por gente a la que no dan un movil gratis simplemente por tener contrato amena..
Encima que les dan..se quejan..

tratos ok: mahimbe
 #5
Escrito   0  0  
Bien dicho Chachelin, el que se pongan tantas denuncias no implica que todas ellas sean con razon, habra unas que si y otras que no.
Mucha gente ya denuncia cuando oye lo que no le gusta o no le dan lo que quieren (si tuvieramos acceso a esas denuncias, podriamos comprobar cuantas son favorables al cliente)

P.D.- Seguro que ice_boy entra y me contradice un poco, con la cantidad de problemas que tiene con Amena, je je je je je. Seguramente ice_boy, tu tengas razon en tus reclamaciones y de verdad, deseo que se te arregle todo.
 #6
Escrito   0  0  
No sé si lo q dices tú es cierto pero si te vas a consumo y te tramitan el caso es q el cliente vé q tiene razon, no te puedes ir a consumo y contar cualquier tonteria .
Por otra parte yo tengo prepago y cuando necesite un contrato jamas lo hago con amena , si todo es problemas me cabio de compañia y para encima la otra compañia me hará descuento, para q quiero q amena me dé un movil de ultima generación si despues no tengo cobertura,jejeje q ridiculo.
Y por último la denuncia esa donde pone el caso q de los clientes de amena denuncian a su empresa es fiable,no hay q reirse de la gente q tiene problemas con amena,si no fuera por la permanencia donde estaría la mayoría de esos clientes?y tú donde estarias?piensa un poco cuando una empresa vá mal, hay q despedir al trabajador y date cuente q existe el paro,haber si piensas q eres dios.La gente q ha tenido problemas con amena , cuando termine sus 18 meses se van como moscas,no sé si has leido q durante el 2004 cerca de 400000 clientes de amena se han ido.jejeje por q sera?
 #7
Escrito   0  0  
¿Soy el único que está contento con Amena? Desde luego que son los más agresivos en condiciones comerciales y los que tienen peor cobertura, pero yo estoy satisfecho del servicio que me dan, de lo que me cobran y de los móviles que me regalan. ¿Soy el único? :S
 #8
Escrito   0  0  
WENAS:

cvalda to tambien estoy contento con Amena.
Ya somo 2!! xDD

Adeu!!
 #9
Escrito   0  0  
no habeis tenido q llamar nunca al 470???
 #10
Escrito   0  0  
hombre... cualquiera no está contento comprando un móvil con Amena a 3 duros y luego usándolo con Movistar/Vodafone xDD
Volver a Amena