¿Seguro q disponible la llamada en espera en prepago?

914 11
 #1
Escrito   0  0  
No consigo activar la llamada en espera en prepago;¿seguro qué ya está disponible?

Yo no puedo activar el servicio ni introduciendo el código universal para ello (*43#)ni a través de "Mi Vodafone"

Un saludo.

Pablo Iruretagoyena

klonkk@hotmail.com

695 05 05 29

P.D-Sé que he dicho que iba a dejar el foro pero la terapia de choque que me he auto-aplicado ha causado serios estragos en mí...opto por un desenganche progresivo
 #2
Escrito   0  0  
pues has de activarlo primero desde mi vodafone, y luego desde el movil. esta en gestion lamadas o algo asi

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Lo intentaré de nuevo;a través de "Mi Vodafone" siempre me da error ("En estosm omentos no podemos cursar su petición bla bla bla)

Un saludo.

Pablo Iruretagoyena

klonkk@hotmail.com

695 05 05 29

P.D-Sé que he dicho que iba a dejar el foro pero la terapia de choque que me he auto-aplicado ha causado serios estragos en mí...opto por un desenganche progresivo
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de volver a entrar en "Mi Vodafone" y he podido comprobar que ahora ni siquiera aparece la opción en "Gestión de llamadas" ( sólo el "Aviso de llamadas perdidas" y la "restricción para nº 903 y 906);han desaparecido las opciones de "Multiconferencia" y "Llamada en espera".

¡Se lo habrán pensado mejor?¿Quizá tenga que ver que llevo menos de 6 meses como cliente?

No lo entiendo;este tema,junto la imposibilidad de desviar los nº de prepago es un punto muyyyyy negro de Vodafone.

Un saludo.

Pablo Iruretagoyena

klonkk@hotmail.com

695 05 05 29

P.D-Sé que he dicho que iba a dejar el foro pero la terapia de choque que me he auto-aplicado ha causado serios estragos en mí...opto por un desenganche progresivo
 #6
Escrito   0  0  
ES CIERTO YO LO ACTIVE APROXIMADAMENTE HACE UN MES Y YA EN MI VODAFONE NO TE DA LA OPCION...





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Es increible,no entiendo ese empecinamiento en no permitir ni la llamada en espera ni el desvío en prepago...

Un saludo.

Pablo Iruretagoyena

klonkk@hotmail.com

695 05 05 29

P.D-Sé que he dicho que iba a dejar el foro pero la terapia de choque que me he auto-aplicado ha causado serios estragos en mí...opto por un desenganche progresivo
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Si lo activaste en su momento,seguro que te sigue funcionando

Un saludo.

Pablo Iruretagoyena

klonkk@hotmail.com

695 05 05 29

P.D-Sé que he dicho que iba a dejar el foro pero la terapia de choque que me he auto-aplicado ha causado serios estragos en mí...opto por un desenganche progresivo
Volver a Vodafone