No consigo activar la llamada en espera en prepago;¿seguro qué ya está disponible?
Yo no puedo activar el servicio ni introduciendo el código universal para ello (*43#)ni a través de "Mi Vodafone"
¿Seguro q disponible la llamada en espera en prepago?
916 11
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Un saludo.
Pablo Iruretagoyena
klonkk@hotmail.com
695 05 05 29
P.D-Sé que he dicho que iba a dejar el foro pero la terapia de choque que me he auto-aplicado ha causado serios estragos en mí...opto por un desenganche progresivo
Pablo Iruretagoyena
klonkk@hotmail.com
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pues has de activarlo primero desde mi vodafone, y luego desde el movil. esta en gestion lamadas o algo asi
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
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Lo intentaré de nuevo;a través de "Mi Vodafone" siempre me da error ("En estosm omentos no podemos cursar su petición bla bla bla)
Un saludo.
Pablo Iruretagoyena
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Acabo de volver a entrar en "Mi Vodafone" y he podido comprobar que ahora ni siquiera aparece la opción en "Gestión de llamadas" ( sólo el "Aviso de llamadas perdidas" y la "restricción para nº 903 y 906);han desaparecido las opciones de "Multiconferencia" y "Llamada en espera".
¡Se lo habrán pensado mejor?¿Quizá tenga que ver que llevo menos de 6 meses como cliente?
No lo entiendo;este tema,junto la imposibilidad de desviar los nº de prepago es un punto muyyyyy negro de Vodafone.
¡Se lo habrán pensado mejor?¿Quizá tenga que ver que llevo menos de 6 meses como cliente?
No lo entiendo;este tema,junto la imposibilidad de desviar los nº de prepago es un punto muyyyyy negro de Vodafone.
Un saludo.
Pablo Iruretagoyena
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ES CIERTO YO LO ACTIVE APROXIMADAMENTE HACE UN MES Y YA EN MI VODAFONE NO TE DA LA OPCION...
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Es increible,no entiendo ese empecinamiento en no permitir ni la llamada en espera ni el desvío en prepago...
Un saludo.
Pablo Iruretagoyena
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695 05 05 29
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Si lo activaste en su momento,seguro que te sigue funcionando
Un saludo.
Pablo Iruretagoyena
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