que hacer?? me llegan sms publicidad desde amena!!

449 7
 #1
Escrito   0  0  

buah que toston esta mañana me han llegado 2 sms de amenagame y tal, hace 1 mes que me porte a vodafone y antes de hacerlo llame a amena para que me cancelaran la publicidad en forma de sms y me dijeron que la habian cancelado...emoticon colorao

me van a llegar sms de publi amena siempre??? ó al cabo de 1 tiempo ya no me llegaran??


llamo al 123, ó es tonteria???



xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Mejor, llama al 470 emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
tardan un tiempo en borrate de su base de datos. llamar al 123 no porque es cosa de amena, llama al 470 desde un amena, no te gastes dinero en llamar desde otu movil al 656 etc etc igual en el 1474 te podrian atender, no?

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
llevo un año en movistar y AUN sigo recibiendo sms de amena. esto es de por vida.saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #5
Escrito   0  0  
Yo llevo un añito en voda (antes era de amena) y aun recibo algun q otro sms...

Suerte!!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi solo me mandaron publi de amena el mes siguiente a la portabilidad.Ahora hace casi un año y no he recibido ninguno después de ese primer mes.
También tuve problemas para mandar sms a algunos movistar (entre ellos el de mi novia,maldita la gracia) aunque poco a poco se fue normalizando todo.
Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
A mi me han portado la tarjeta prepago voda a amena y me envían los sms de sus promociones emoticon sonrisa... a ver si cae una recarga gratis o algo...

 #8
Escrito   0  0  
es simple,llama y PRIVACIDAD DE DATOS,mandas un fax con lo q te digan y fuera sms q no quieres recibir...





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Volver a Vodafone