¿haceis Y Subis Temas Al Mpx200?

2.206 16
 #1
Escrito   0  0  
1.- ¿Como se hace uno sus propios temas? Qué programa se necesita? Es muy dificil de hacer?

2.- ¿Cómo se suben los temas al movil? Algunos vienen en zip o rar, y copio todos los jpg y el xml q vienen dentro sueltos, en la carpeta aplication data/home pero luego desde configuracion , no me "ve" ese tema para ponerlo...

¿que hice mal?

G R A C I A S P O R C O N T E S T A R

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Mira, los temas se pueden hacer de dos maneras...a mano (trabajo muy tedioso, desagradecido y poco aconsejable) o con programas del estilo del Home Screen Designer.

Yo uso este último.Hay una versión shareware que caduca a las 8 veces de haberlo usado...8x8...son 64 ¿no?...si...y 64x64...¡uf...no tengo una calculadora a mano!... emoticon guiño el caso es que este programa es fantástico para realizar tus propios temas.

Además una vez hecho (es un editor grafico muy fácil de usar), te lo comprime a un archivo zip con los plugins que hayas usado (que están por defecto en el programa ya) y además te lo instala en el movil si lo tienes conectado (activesync).

Si los que has hecho tu ya, los has instalado en la carpeta que comentas, debería de reconocérlos sin problemas, a no ser que esa carpeta que dices este en la tarjeta de memoria...debe de ser la de la memoria del teléfono, o al menos, debes de modificar el registro para que wm2002/3 busque en la tarjeta y no en la ram.

Si necesitas alguna info más...ya sabes...

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #3
Escrito   0  0  
Entonces se pegan los ficheros del tema todos sueltos en esa carpeta... mmm

volveré a intentarlo hoy a ver q pasa,,, gracias!

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #4
Escrito   0  0  
He subido un tema tuyo y el hme lo instalo sin problemas, pero los q vienen comprimidos no se que hacer con ellos,,,

como se instalan?

se me monta el texto de vodafone encima del texto de "windows mobile"

emoticon sonrisa por qué hace eso?

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #5
Escrito   0  0  
Scpb Holas tio haber me acabo de iniciar aqui en WM y no entinedo casi nada me e leido este post pero no entiendo nada me puedes ayudar a instalar un tema¿?

 #6
Escrito   0  0  
Alguno sabe como en el Wm2003 poner la pantalla simple o hacer algun tema para q en la pantalla solo se vea una foto y el nombre del operador como pasaba en el wm2002?

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #7
Escrito   0  0  
Hola!

En www.xavi.biz alli hay "Como instalar un theme" , tambien hay themes i fondos en español...

Adios!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #8
Escrito   0  0  
yo he tenido problemas con los temas, ninguno me funciona correctamente, la informacion de sms y mms me la coloca en donde no toca y estropea la estetica de la pantala principal

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
hay alguna pagina con ese programa en link directo ? Solo lo encuentro por rapidshare y no se que le pasa a mi pc que no me funciona esa pagina ....

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
 #10
Escrito   0  0  
En xavi.biz tiene un enlace para descargarte la version demo, ademas encontraras la traduccion al castellano (que yo mismo he hecho). No tienes que registrarte ni nada:


http://www.xavi.biz/download.php?list.16

He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
Volver a Windows