camara del V550

1.262 10
Escrito   0  0  
Hola a todos!!
Mi hermana y yo nos hemos comprado el v550 y resulta que nos hemos dado cuenta, despues de 2 semanas, que nuestras camaras son diferentes. Las fotos tb las hacen diferentes, en los dos moviletes salen bien pero los colores no son iguales, y eso que las fotos las hemos tomado en las mismas condiciones, una con la mano derecha y otra con la izquierda jeje. Resulta que ahora, mirando la camara por fuera, por la tapa, nos hemos dado cuenta que son diferentes y que igual por eso los colores se aprecian distintos.

Os las describo asi un poco por encima, no he podido hacele foto porque no se aprecia muy bien. Una tiene un puntito rojo en el medio y esta rodeada como de un aro negro, que yo creo que viene a ser lo normal, y sin embargo la otra, el aro que lo recubre le tiene pero en el centro no tiene ese puntito rojo.

Como son vuestras camaras?

Yo pienso que puede ser un defecto de fabrica y que una no tenga como el cristalillo ese rojo que tiene la otra, si es que eso es lo normal vamos.

Gracias chic@s
Escrito   0  0  
la del puntito rojo son las lentes nuevas que monta motorola, la blanca es la que montaba los v525 la roja es de mayor claridad asi que yo de ti iba al servicio tecnico con los dos moviles y se lo contaba que estan en garantia
Escrito   0  0  
Exacto, rdj.com lo ha explicado muy bien. Sin embargo, yo tb tengo el v550 y que quereis que os diga sinceramente pensaba q la cámara de este Motorola sería mas nítida y veo q hace unas fotos bastante borrosillas y no tienen muxo detalle. Será q no configuro bien la cámara de acuerdo al entorno o con dejarlo en Automático, ya es suficiente?
Escrito   0  0  
yo lo tengo en automatico y resolucion 640x480 de todos modos espero unos segundos a que la camara gradue la luz antes de disparar es decir ,si apuntais y y esperais un poco vereis que la imagen dela pantalla va cambiando ya que esta graduando. por cierto antes no queria decir mayor claridad sino calidad
Escrito   0  0  
gracias!!

Entonces ire a la tienda a ver si me lo cambian o a ver que solucion me dan.

Un saludo
Escrito   0  0  
he leido en foros de www.v525.com que los nuevos v550 los de la tapa negra,vienen con la lente blaca. teniendo en cuenta que en la pagina de motorola solo aparece con tapa azul... no da que pensar que los v550 negros realmente son v525 reconvertidos por la alta demanda de v550?
Escrito   0  0  
Un amigo y yo hicimos la portabilidad en enero...a el se lo dieron en azul y a mi en negro, el mio trae la lente roja y la de el la lente blanca....la diferencia en las fotos es que las mias salen con mucha mas luz.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i

Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Escrito   0  0  
entonces son casos puntuales suerte que la mia es roja
Escrito   0  0  
a mi tb me paso eso en mi v550 k no tenia el puntin ese rojo y fui a la tienda y me lo cambiaron por otro k si lo tenia y saka las fotos igual k el azul asik yo k tu iba a k te lo cambien total no vas a perder nada
Escrito   0  0  
no kitemos las cosas de kizio, esta demostrado que ninguna de las camaras es mejor que otra, motorola, como dice alguien ahi arriba, si, monta dos tipos de camaras, la de lente roja y la de lente blanca.

Pero la lente roja saca mejores fotos en condiciones de luz bajas, y la de lente blanca en condiciones de luz normales o altas.

No es que una camara sea mejor que otra, si no que depende de la situacion, son mejores o peores las fotos, dependiendo del tipo de lente.
Volver a Motorola