Arriba Symbian

7.442 65
 #1
Escrito   0  0  
lo dixo arriba mi sistema y tais con el mpx k no cagais x eso kiero decir k tais VÍCIAOS joer tela jejejejej

hyrank ha adjuntado esta imagen:
Arriba Symbian


нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #2
Escrito   0  0  
estoy contigo
 #3
Escrito   0  0  
ka ver dejad de tonterias, esto es un subforo de windows mobile, no es un sitio para ir en contra de aki, si no os gusta, no entreis y punto, ke pasa, os jode ke la gente se este pasando a wm pork tenga un precio mu weno? ke pasa teneis envidia? xq sencillamente no entiendo estos posts, ke sera lo proximo, meterte en el general y echar por tierra la telefonia movil y ponerse a favor de la fija? meterse en el compraventa y decir ke la venta por internet es un timo y ke lo mejor es hacerlo en persona? ke esto no es un foro de opiniones, es un subforo de windows mobile

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #4
Escrito   0  0  
emoticon enfado estoy de acuerdo con r0rz...hay que respetar los foros y a sus usuarios, y este no es el sitio para criticar a WM Smartphone'02/03, todo lo contrario...¿veríais correccto el que cualquiera nos metieramos en los subforos de symbian a decir que Nokia "noseque" o que Symbian "nosecuantos"?...venga, un poquito de por favor...emoticon gafas

saludos

scpb
 #5
Escrito   0  0  
Cierto emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #6
Escrito   0  0  
aplaudo vuestros post d rechazo,sino os gusta teneis otros foros donde decirlo. d todas maneras es s.o. windows es diferente al symbian, y sino probarlo y luego opinais. o lo habeis probado ya y solo os da apuro decir k os gusta mas k el simbian? je je
salu2emoticon alegre emoticon alegre

No hay botón "reset" en la vida.
 #7
Escrito   0  0  
ami no me veras TODAVIA con un w.m encima si ya es malo el sistema de pc's fijate como sera el d telefonos....
si no os gusta el post aguantar k ami no me gustan otros y me los tengo k comer con patatas

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
arriba el symbian
 #9
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Pues si esto no se trata de uno u otro. Yo kreo en kontra de lo ke alguno decia, ke este si es un foro de opinion. para ke un foro si no podemos opinar? Lo ke tambien peinso, es ke de hacer kritikas, deberiamos hacerlas de manera constructiva y justifikada, para no krear "malos rollos".

Y no os moskeeis emoticon guiño !!

Agurrak!!!
 #10
Escrito   0  0  
Lo tengo claro.. el mpx200 me duro 2 dias, mi 7610 lleva meses y se quedara muuuchos mas. Por algo el mpx200 es el rey de ventas del subforo compra-venta , jejeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Volver a Windows