Yo no se a que viene ete post (polemica).
Estos dos sistemas pueden convivir juntos sin ningun problema, con el tiempo se vera cual de elllos aguanta el tipo. Aunque sabiendo que microsoft lo respalda, se gastaran una pasta gansa en que tengamos windows mobile en el bolsillo.
En fin, a ver cuando lanzan en españa un telefono con linux, eso seria la leche.
Saludos!
Arriba Symbian
8.382 65
Escrito 0 0
que mania tiene la gente con comparar el windows de pc con el de smartphone, que por cierto, no se parece en nada. A mi m gustan los 2 SO's (aunque disfrute mas trasteando el mpx200 que el 7610). De momento los 2 sistemas conviven, pr los señores de symbian (que tienen el apoyo de la marca numero uno en telefonia movil) ya se pueden poner las pilas: windows mobile ha avanzado mucho en muy poco tiempo, mientras que symbian avanza poco o muy poco. Y si todo sigue asi, a medio plazo symbian desaparecera, lo que seria una pena y se caeria en el cuasi monopolio que 'disfrutamos' los PeCeros (ojo, que a mi windows m gusta, y mucho) con los pros (pocos) y contras (muchos) que eso conlleva
PD: hablando de Linux, Motorola ya tiene terminal con este SO, a ver si alguien lo pilla y hace una buena review
PD: hablando de Linux, Motorola ya tiene terminal con este SO, a ver si alguien lo pilla y hace una buena review
Escrito 0 0
kuantos de los que os kejais de windows posteais bajo windows? cuantos no teneis ni zorra idea de unix? si tanto os kejais de windows ya sabeis, format c: y a isntalar una distro (si sabeis lo k es)
Este es un post tontisimo para crear polemica, no tienen ningun sentido, es de niños, es como meterse en un forto del barça y poner un post: el barça es una mierda, sin argumentar nada, pobres niñitos
Este es un post tontisimo para crear polemica, no tienen ningun sentido, es de niños, es como meterse en un forto del barça y poner un post: el barça es una mierda, sin argumentar nada, pobres niñitos
Escrito 0 0
si, la verdad es que este hilo es absurdo. me encanta el symbian, y ayer me compré un mpx200 para probar el windows mobile. si al final no me convence pues lo venderé y ya está. a mi me gusta la variedad, no uso sólo nokias, sólo una compañia, etc me gusta que haya diversidad.
vivan Symbian y Windows Mobile y Palm OS y la madre que los parió
vivan Symbian y Windows Mobile y Palm OS y la madre que los parió

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito 0 0
no digo k el smart phone sea malo si no k el bill gates kiere to pa el y ahora se mete en la telefonia y lo k me jode mas eske sigue y sigue el capullo x eso yo antes d comprar windows prefiero comprar linux.
no se si me explico pero me da =
Salu2 y si este post a sentado mal lo siento
no se si me explico pero me da =
Salu2 y si este post a sentado mal lo siento

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
Escrito 0 0
pues si te da igual pa ke conyo posteas, para crear polemica? esto para nada va aki, pero tu tenias ke venir a mostrarte un anti windows, cuanodo estoi casi seguro que fijo k posteas bajo windows, y kiza ni sikiera tienes conocimientos de unix/mac
Y aunk los tubieras, esto sigue sin ir aki, solo hace k dar pol c*l*
Y aunk los tubieras, esto sigue sin ir aki, solo hace k dar pol c*l*
Escrito (Editado ) 0 0
y si posteo bajo windows k tienes en contra y yo d mac tengo los mismo conocimientos k tu asi k
calladito tas mas wapo
calladito tas mas wapo
нуяαик - I ♥ нouse
Escrito 0 0
y si posteo bajo windows k tienes en contra y yo d mac tengo los mismo conocimientos k tu asi k
Calladito Tas Mas Wapo
Calladito Tas Mas Wapo
нуяαик - I ♥ нouse
Escrito 0 0
weno en principio keia pedir disculpas aunke no es mu propio de mi crear post asi d polemica pero os keria pedir perdon especialmente a kien le a sentado muy mal
bueno espero k siga windows y symbian y un dia se fusionen. lo siento

bueno espero k siga windows y symbian y un dia se fusionen. lo siento
нуяαик - I ♥ нouse
Volver a Windows