Tengo 5000 ptos del Club Amena,q hago?

879 3
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso q me recomendais?Lo canjeo x decuento en factura(x cierto cuánto sería?) o espero a alguna oferta decente de terminales?Tengo q star otros 18 meses x coger otro fono,no?
Gracias x adelantado

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
500 puntos = 6 € descuento

5000 puntos = 60 € descuento

Si, si pillas un movil, renuevas por 18 meses. Por descuento, NO

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Gracias frajico(si algún día te puedo dar 1 verde no lo dudaré)!X cierto,el descuento en q factura se hace efectiva:en la actual, o en la siguiente?Puedo darme de baja enel club acto seguido?Ah,y si el importe de la factura es inferior al montante del descuento,cómo hacen con lo qqeda x descontar,en la siguiente factura quizás?Voy a hacer lo del descuento en factura,xq me da q pa renovar movil,a Bajas,je,je!
P.D.:Perdón x acribillar a tantas preguntas

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
 #4
Escrito   0  0  
Si no me equivoco para darte de baja del Club es necesario enviar una carta(para el alta basta una llamada, para la baja una carta... y esto es ser libres?) y tarda bastante.

Con respecto a lo del descuento, a mi me ofrecieron un descuento en bajas de 42€ al mes durante 3 meses. Me dijo el operador que si algún mes la factura no llegaba hasta 42€ que el descuento se acumulaba al mes siguiente, que no lo pierdes. Supongo que para el descuento del Club Amena pasará lo mismo.

Saludos

Pd- Creo que puedes pedir un telefono por bajas y luego uno por el Club... jejeje

Tratos satisfactorios: pichina, ruko, jhaby85 y xtrems

Saludos desde Almería emoticon sonrisa
Volver a Amena