Empresas y Autónomos, VOZ + DATOS

818 12
 #1
Escrito   0  0  
Estimados Usuarios GsmSpain

Actualmente disponemos de tres ofertas VOZ + DATOS para este mes, con tres propuestas para que nuestros clientes ( ustedes) tengan una mayor variedad, adatándose a vuestras necesidades.

Le recordamos que estas ofertas están vigentes para líneas
tanto nuevas como portadas con FECHA DE ACTIVACIÓN
hasta el 30 de Abril de 2006, por lo que todos aquellos
contratos que por causas ajenas a nosotros no queden
activados antes de dicha fecha NO entraran dentro de la
promoción, respecto a las portabilidad informarle que la fecha
límite para que Nosotros las tramitemos y que entren dentro del
plazo sería el Jueves 20 de Abril

Podreis descargaros las ofertas existentes en el archivo que os voy a pooner a continuación o si quereis pidiendonosla a nuestro correo electrónico.

Salu2 y gracias por confiar en nosotros.

Para cualquier duda:
Correo/Msn: Maxmovil@gmail.com
Nº Móvil: 662 35 85 50

Un saludo

Empresas y Autónomos, VOZ + DATOSAdjunto: nueva_oferta_voz_datos.zip
Ha sido descargado 140 veces.

 #2
Escrito   0  0  
alguien sabe si esos moviles tambien se van a ofrecer a particulares? menudos chollos que pillan los autonomos
 #3
Escrito   0  0  
la verdad es que el M500(qtek S100) esta muy bien de precio..pero espero que orange saque el M600(qtek S200) dentro de no mucho,en la web de orange uk ya lo tinene anunciado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ...pero bueno ya me imagino que hasta que llegue aki tardaran un huevo y parte del otro..quizas en septiembre si es verada que ya tenemos orange en españa..quien sabe

por cierto maxmovil gracias por postear en el foro las ofertas,te animo a que el mes que biene si cambian los precios o las ofertas las pongas igual,nunca esta de mas saber con andan estas cosas
un saludo
 #4
Escrito   0  0  
gracias a todos..
Ahora me estoy dedicando a esto, y cada mes recibo todas las ofertas de empresas, particulares, prepago... un show,xD.
Ya sabeis para cualquier cosilla relacionada con Amena, lo podreis contratar conmigo, y os doy información sin ningún compromiso..
Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Venga, unos muy buenas ofertas para empresas y autónomos..
Para cualquier pedido o consulta, me la podeis hacer sin ningún problema..
Salu2
 #6
Escrito   0  0  
TENEMOS NUEVAS OFERTAS DE VOZ+ DATOS.
PREGUNTAR A MI CORREO, SALU2
 #7
Escrito   0  0  
LA SEMANA QUE VIENE RECIBIREMOS OTRAS NUEVAS OFERTAS, PARA LOS INTERESADOS, SEGUID EN CONTACTO CON ESTE POST, O CON NOSOTROS.
SALU2
 #8
Escrito   0  0  
hay alguna oferta nueva o algun cambio de precios para el mes de mayo????
 #9
Escrito   0  0  
_azara, lo siento, pero los precios siguen igual este mes, a no ser que nos indiquen una nueva ordean a lo largo del mes..
Si hay variaciones os lo comunicaré..
Salu2 emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
ok muchas gracias
Volver a Amena