De Amena a Vodafone?

1.276 10
 #1
Escrito   0  0  
Creeis q el futuro de la telefonia movil esta en Vodafone?

Si sois de Amena os iriais a Movistar o Vodafone?

Pensais iros de Amena a Vodafone por las tarifas o por los moviles?

Mi futuro mov:

acmmca ha adjuntado esta imagen:
De Amena a Vodafone?

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Creeis q el futuro de la telefonia movil esta en Vodafone?
No necesariamente. El futuro estará en la competencia entre operadores y la competencia entre fabricantes, de la que nos beneficiaremos los usuarios. Un monopolio no tiende a innovar...

quote:
Si sois de Amena os iriais a Movistar o Vodafone?
Si la mayoría de los que llamo son Amena, no. ME iría a la compañía que tengan mis familiares y amigos. Y en caso de duda, a Movistar.

quote:
Pensais iros de Amena a Vodafone por las tarifas o por los moviles
Yo no me ataría a una empresa que no conociera bien sólo por un móvil o una tarifa.

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
acmmca, que movil es y como lo has sacado??
 #4
Escrito   0  0  
es el samsung z300 y lo tengo encargado a traves de la oferta renove de amena de julio por 149 euros. si lees el foro del z300 veras ke ay "algunos problemillas" con este terminal, o mejor dixo con Amena.
 #5
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho, lo ideal es tener la misma compañia q tienen tus amigos y familiares. Si no te servirá de nada tener promociones, como las q hay actualmente (una y no mas, etc)

Luego está el tema de las tarifas, yo tengo un tarifa plana de gprs (hasta 100mb) por 12€ q es cojonuda y que solo me la ha dado amena. Si tuviera q pagar los 80 mb q gasto al mes con los otros operadores me buscaba la ruina!


 #6
Escrito   0  0  
Teneis razón.
80mb!! al mes!! en ke utilizas tantos datos?

P.D.: pero la mayoria ke se cambian es por problemas con su compañia o por ke le sale el "movil de su vida" mas barato en otra compañia. sale rentable a largo plazo?
 #7
Escrito   0  0  
Para los que estais echos un lio podeis mirar este post de comparativa de telefonia móvil.

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=347684

 #8
Escrito   0  0  
Los 80mb se me van en conexiones a internet, msn, correo y demás. Tengo un 9500 y me tiro la tarde en el curro conectado, pq nos han capado la conexión. Son los 12€ mejor invertidos jamás y encima me regalarom un mpx200!

 #9
Escrito   0  0  
aún con el tema de los destinos de las llamadas, a veces no sale rentable tener la misma compañía. Me explico, a mí los horarios de MOvistar me vienen como el c*l*, aún teniendo tarificaciones de ahorro especiales, ya que son muy limitadas, a mis amigos les puedo llamar en cualquier momento, pero de 4 a 7 siempre hay que hacer alguna llamada. Además de el precio a otros operadores, y el bono sms SÓLO con destino movistar
 #10
Escrito   0  0  
excepto una persona, todas las que conozco que han hecho portabilidades ha sido para sacar barato un movil guapo, desconocian totalmente la compañía a la que estaban portando una linea, actualmente hechan chispas de la compañía en cuestion. se sobreentiende que compañía es...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Amena