Si os gusta hacer fotos digitales bajo el agua mirad esta nueva Pentax Optio WP

1.896 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ahora leia la noticia, Pentax ha sacado una nueva camara digital, la Optio WP, con 5 megapixels y zoom optico de 3x que resiste al agua hasta 1'5 metros de profundidad durante maximo media hora.

Es ideal para lo que os guste hacer fotos digitales a no mucha profundidad en el mar, y asi se ahorra uno comprar la funda acuatica.

Aqui teneis la noticia en Quesabesde.com Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Foxspain

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Si os gusta hacer fotos digitales bajo el agua mirad esta nueva Pentax Optio WP


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
No me fio de ese "invento" porque si por algún motivo, la camara viene de fabrica mal ensamblada y por lo que fuera la metes en el agua y te hace "plof" nada mas entrar o tirar la primera foto, como puedes justificarlo?? Porque te podrán decir que no has seguido los consejos y pudieras haberla tenido 1 hora debajo del agua o sobrepasado el metro y medio...

Si alguna vez tengo q hacer fotos debajo del agua, me compraré una de esas desechables, y me evitaré realizar "experimentos" con mi cámara.


Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Hombre vnoriamo si la hacen es por algo, hay que fiarse. Pentax es muy buena marca en camaras digitales, y no es la primera marca que fabrica camaras acuaticas.

Segun eso, todos los relojes sumergibles hasta muchos metros que hace años y años que se venden, no los tipicos Casio de 5 mil pelas que pone que aguantan 50 metros, sino los buenos sumergibles, pues tampoco servirian. La tecnologia avanza, y si algo le pasa a la camara, para eso esta la garantia. Ademas puede que lleve un contador para ponerla a cero cuando la metas en el agua.

Igualmente, yo si quisiera hacer fotos digitales bajo el agua me compraria una funda para mi Ixus 400 y tranquilamente la usaria, la propia Canon las fabrica. No me fiaria de las deshechables por el mismo motivo que dices tu, que a ver como salen emoticon sonrisa prefiero usar todo el potencial de mi camara con una funda adecuada que no una camara que no tiene nada en funciones. Y que mejor que el fabricante de las Ixus me de una funda acuatica para su propia camara emoticon sonrisa

Aparte tu tambien veo en este subforo que tienes una Ixus 40 jeje, buena eleccion, son mas finas que mi generacion de Ixus 400, Ixus 430 o Ixus 500.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo la pentax optio s5i y en las instrucciones veo que hay una carcasa para meterla debajo del agua.. pero cuesta un pastón..casi mas que la camara.. y personalmente no me fio yo tampoco mucho eh.. luego te entra un poco de agua y.. liada xD
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo la sumergible de Sony y puedo asegurar que no entra nada de agua emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Hombre vnoriamo si la hacen es por algo, hay que fiarse. Pentax es muy buena marca en camaras digitales, y no es la primera marca que fabrica camaras acuaticas.

Si las tendrán mas que puestas a prueba, y seguramente tengas una probabilidad entre 1000 de que te pase algo que no debiera, pero por muy seguras que sean no me fio un pelo emoticon angel

Al igual que la funda que existe para canon, será todo lo hermetica que quieras, pero entre que no le doy un voto de confianza, y la pasta que vale...


Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #7
Escrito   0  0  
yo opino igual que vnoriamo..