El Rincon de las Macros

7.044 109
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, como bien comenta jorameto, lo suyo sera juntar todas los fotos en un hilo.

Pero para que no se "sature" he abierto un hilo de macros, aunque no se si es buena idea.

Si no os parece bien no contesteis y ya se perdera el hilo, ok?

Y volviendo al tema del hilo, vamos a empezar con una macro alucinante...



Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #2
Escrito   0  0  
Pero bueno cacho perro!!! Qué foto mas guapa!! Te ha tenido que costar un huevo sacarla...

Yo os dejo una que hice hace tiempo pero que también se nota el modo macro



Un saludo

PD: Me podrías pasar la mosca fea al mail en la resolución original, por favor?

El Rincon de las Macros El Rincon de las Macros El Rincon de las Macros
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Ligreton me da que ahy te has colado con lo de macroemoticon sonrisa esta está sacada con un microscopio,si me equivoco dimelo siento curiosidademoticon ojos: ,no hay camara que acerque tanto ademas ahy ya no es cuestion de macro sino de aumentos.Un saludo



P.D lo de seccion de Macros buena idea

PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito   0  0  
Wenas!!!

Weno respecto a la foto de ligreton, me se le olvido decir que no es suya..................ya le gustaria a el! XDDD

Esta hecha con lentes de aproximacion, seguramente sumando varias al mismo tiempo........
Aqui teneis toda la info del esa foto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludines..........

 #5
Escrito   0  0  
Joer Ligreton, eso lo ha hecho la canon S45????:eek: :eek:

No creo , pero si la has hecho tú estoy alucinado!!

Vaya foto

Saludos, en breve pondré alguna florecilla

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #6
Escrito   0  0  
Que no hombre, que no... ya me gustaria a mi sacar esas macros... emoticon sonrisa

La he colgado porque es la mejor macro que he visto en mi vida, pero con mi s45 sin lentes no puede ser... Ademas las macros no son su punto fuerte.

Es de photosig, como bien comenta .aikon

Ademas me gusta porque esta hecha con una Canon emoticon lengua

Os copio el texto de la explicacion del autor:

"Shot this using an old Canon FD mount bellows w/ an EOS-to-FD adapter on the camera end and a 28mm Schneider Capanon Enlarger Lens on the other end. Lit with a single Sigma off camera flash from the right and a reflector on the left. Thanks, John Lega"

Por cierto, que el otro dia encontre un peich en la que vendian lentes que se acoplaban a muchos modelos de camaras... ya os comentare algo.

Es alucinante. :eek: :eek: :eek:


Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #7
Escrito   0  0  
Si estais interesados en la macrofotografia, debeis saber que a la mayoria de nuestras camaras se le puede acoplar un accesorio que es un como un objetivo para colocarle las lentes de aproximacion.
Las lentes son de +1 +2 +3 +4 +5 dependiendo de las que quieras usar.Ademas las puedes combinar entre ellas es decir ponerle la +2 y a esta acoplarle una +1 por ejemplo.

Venga si queries mas informacion ya sabeis que poder contar conmigo.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
¿Qué es?



Canon S45
Segorbe (Castellon)

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #9
Escrito   0  0  
El cangrejo



Canon S45
Playa de El Perello (Valencia)

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #10
Escrito   0  0  
Detalle de la catedral nueva de salamanca