Me tienta la ixus 65

445 8
 #1
Escrito   0  0  
Me encanta su diseño y que decir de su LCD de 3",las fotos por lo que he podido leer en la red son bastantes buenas,pero el tema de que no tenga estabilizador me ha pensar si sera buena compra.
¿Alguien tiene algo que objetar en su contra para quitarmela de la cabeza?
Gracias.emoticon triste

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
Yo antes q la 65 prefiero la 60 pq:
- tiene visor optico q viene mejor de lo q se piensa en situaciones de poca luz
- Es mas barata siendo la unica diferencia, el diseño y la pantalla.

Pero antes q la 60 opté por la FX9 POR EL ESTABILIZADOR y lo único q te puedo decir es q no me arrepiento, y de q con una LCD de 2,5" ya tienes bastante.

Loa IXUS 800 sería la idonea pero su precio es prohivitivo (por lo menos para mi)

Lo q si es seguro es q no te vas a arrepentir escojas la q escojas

 #3
Escrito   0  0  
Al final e pecado,decir que las fotos en lineas generales tienen un aceptable alto,pero tampoco para hechar cohetes,eso si,el video acojonante y ademas en AVI,lo que me tiene acongojado es el tema de los materiales,es preciosa y todo un lujo,pero ni quiero pensar como quedaria con una simple caida al suelo,tendre que tomar la sana costumbre de utilizar siempre la correa para la muñeca.
Veredicto:Por este precio creo que hay mejores opciones,pero ya se sabe el diseño se paga tambien.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #4
Escrito   0  0  
Que camara de ese tipo me aconsejais? Me gustan la ixus 60/750 y la panasonic fx01.La ixus 750 es mejor que la 60/65? Podrias colgar alguna foto hecha con la 65?

Saludos y gracias emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Pues yo al final le he encargado esa a mi sobrino por un chanchullo un un precio acojonante, pero simplemente pq sólo podía optar a esa (a ese modelo y a esa marca) pero al ser canon se q será acojonante, pero me hubiese gustado más la ixus 60 o sobretodo la 800.

sobre lo q preguntas sefirot888, decirte q yo tengo la fx9, le pille a un compañero de curro la ixus 55 (de la misma forma q a mi sobrino) y decirte q la panasonic PARA MI es mas sencilla de usar para usuarios q no entienden de fotografía, viene con muchos modos de escena, pa pantalla se ve de forma acojonante a pesar de q haya mucha luz y tiene estabilizador. Y la calidad tanto de foto como de video es acojonante, aunq hay q cogerle el punto.

Por calidad, las 2 marcas son muy buenas y no te arrepentiras, aunq yo te aconsejaría la fx9 q es mas barata y va de lujo

 #6
Escrito   0  0  
Creo que voy a coger la fx9 si,estabilizador de imagen,pantalla con mucha resolución,bateria muy buena,pequeñita y parece que fotos mas definidas que la fx01 emoticon sonrisa
Mokitron podrias poner alguna fotillo que hayas hecho con ella?

Saludos y gracias

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo antes de comprarla mire por la red muchas fotos de varios autores hechas por la fx9, si te sirve:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui encontraras fotos hechas con la Ixus 400 (es evidente que tienen mejor calidad de imagen que las nuevas canon, a mi parecer). Yo vengo de la 55.

Quiza haberle metido un sensor de 6 Mp a la pana la hace algo ruidosa, aveces vale la pena disparar con 5.

Entre la canon 55 y la Pana me quedo con esta ultima.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sefirot888
Que camara de ese tipo me aconsejais? Me gustan la ixus 60/750 y la panasonic fx01.La ixus 750 es mejor que la 60/65? Podrias colgar alguna foto hecha con la 65?

Saludos y gracias emoticon sonrisa

Te pongo unas hechas con la 65:
Automatico:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Macro:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Zoom x 8,5:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo una 65 desde que salio... comprada en rebelio por 400 mas bateria extra tarjeta y funda y me parece una camara cojonuda, para sacar fotos de vez en cuando y tal, me parece excelente